Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Whirlpool
Whirlpool

Whirlpool presenta nuevo portafolio de productos en el país

Whirlpool busca integrar electrodomésticos inteligentes en el hogar que brinden el mejor desempeño

Expandir imagen
Whirlpool presenta nuevo portafolio de productos en el país
Alejandro Ruiz, Alejandra Bonnelly, Yuri Vela, Marianna Homez y Ricardo Bernal. (FUENTE EXTERNA)

Enfocados en ofrecer comodidad a sus consumidores y en satisfacer las necesidades de los hogares dominicanos, Whirlpool presentó en el país su línea de electrodomésticos de cocina y lavandería, donde invita a sus clientes a disfrutar de la tecnología de los nuevos equipos.

Alejandra Bonnelly, gerente de ventas Whirlpool, resaltó la eficiencia y versatilidad de los productos y dijo que "reinventar la forma de cocinar es posible gracias a Xpert Flamma que permiten una cocción uniforme de los alimentos ya que poseen una distribución homogénea de calor, reduciendo los tiempos de cocción en un 40 por ciento incluyendo un ahorro de gas.

Entre los beneficios de los nuevos productos destacaron la línea de refrigeradores que incluyen un sistema completo de ahorro Xpert Energy Saver que combina tres tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, tres componentes claves para garantizar un ahorro energético en casa, sumado a componentes que ayudan a mantener la frescura de los alimentos hasta por 15 días La línea inverter de refrigeradores que ofrece  ahorro y preservación, además de una organización óptima en el refrigerador con los espacios convertibles y compartimentos flexibles, menor ruido y una distribución estratégica del aire. La nueva línea de refrigeradores cuatro puertas y top mount inverter combinan ahorro, flexibilidad y organización que se adaptan a tus necesidades de preservación, compras de supermercado y almacenamiento de ingredientes. 

Expandir imagen
Infografía

La marca complementará la línea Inverter con nuevas secadoras y lavadoras carga frontal que ahorran agua y hasta 3 veces más energía para cuidar el planeta, mientras te permite personalizar ciclos de lavado, generar menos vibración, Tumble fresh para mantener tu ropa fresca y sin arrugas hasta por 12 horas y su ciclo de sanitización elimina el 99.9% de las bacterias más comunes del hogar. Estos productos estarán disponibles próximamente en tiendas dominicanas.

"En Whirlpool llevamos más de 100 años desarrollando productos pensando en la innovación para los consumidores, que ahora buscan integrar electrodomésticos inteligentes a su hogar que brinden el mejor desempeño, que se vean bien en sus casas y que les permitan el tiempo para cuidar a quienes más importan", explicó Luis Carlos Ortega, director de Product Marketing Lar North de Whirlpool.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.