Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

SDC anuncia la carrera Impulso Santo Domingo Corre 10K

Tendrá lugar el domingo 2 de julio a partir de las 6:00 de la mañana, partiendo del Obelisco de Santo Domingo en dirección a la Autopista 30 de mayo

Expandir imagen
SDC anuncia la carrera Impulso Santo Domingo Corre 10K
Karla Martín, Modesto Reyes y Mariel Germán. (JESSICA GÓMEZ)

Uno de los salones del Monumento Fray Antonio de Montesino se llenó de elementos que evocan la dominicanidad. La razón es porque la versión número 11 de Santo Domingo Corre 10K se realizará bajo el lema "Celebremos la dominicanidad juntos".

Será el 2 de julio, a partir de las 6:00 de la mañana, con la participación de mil corredores, que partirán del Obelisco de Santo Domingo en dirección a la Autopista 30 de mayo esquina calle San Juan Batista y regresando nuevamente al punto de salida.

Se competirá en las categorías Overall y por edades, recibiendo a todos al llegar a la meta con su medalla de participación. 

Como cada año, se dispondrán puntos de hidratación cada 2.5 kilómetros intercalados con bebida isotónica; asimismo contará con todos los dispositivos de seguridad requeridos haciendo de esta carrera un evento deportivo cien por ciento seguro para todos los atletas participantes.

Los principales directivos de Santo Domingo Corre, Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente, y Karla Martín, directora de medios digitales, acompañados de Mariel Germán, especialista en nutrición de Nestlé.

Modesto Reyes, presidente de Santo Domingo Corre, indicó que "a lo largo de estos años hemos logrado impulsar el running en adultos y jóvenes, quienes han asumido este deporte como un estilo de vida saludable. Nuestra misión es continuar trabajando para convertir este evento en una marca país y mantener su posición como los 10K más importantes de la ciudad de Santo Domingo.

Karla Martín agradeció el respaldo recibido durante estos años por los corredores y patrocinadores, haciendo que cada edición supere siempre las expectativas.

Mariel Germán dijo que en "Nestlé Dominicana estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores por lo que con nuestra bebida láctea, alta en proteína y 40% menos de azúcar añadida, apoyamos a todos los participantes a lograr sus metas con la mejor nutrición y actitud. Con Impulso®?estamos alineados en promover un estilo de vida balanceado y activo.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.