Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Iberostar Hotels & Resorts celebra encuentro "Eventos de las Estrellas"

La actividad fue destinada para touroperadores y agencias de viajes de República Dominicana

Expandir imagen
Iberostar Hotels & Resorts  celebra encuentro "Eventos de las Estrellas"
Ejecutivos de Iberostar entregan el 1er Lugar. Solanlle Lorenzo de New World Tours en Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

Iberostar Hotels & Resorts reconoció a los Star Agents por sus ventas y fidelidad a la marca. En esta ocasión, se desarrollaron dos eventos en República Dominicana con la finalidad de agradecer y reconocer al trade por el apoyo constante y para presentar las novedades de los hoteles Iberostar en este país.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante Peperoni, donde se resaltó que el grupo tiene presente 30 años en el país y desde entonces tiene un firme compromiso con el destino donde actualmente cuenta con 7 hoteles y alrededor de 5.500 camas repartidas entre Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada), Bayahibe (Iberostar Selection Hacienda Dominicus) y Punta Cana (Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro Suites, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana).

Gracias a la sinergia entre Iberostar Hotels & Resorts, los Touroperadores y agencias de viajes, se ha logrado satisfacer las expectativas de miles de huéspedes que buscan una experiencia inolvidable.

Teniendo en cuenta estos excelentes resultados, Iberostar reconoció a Touroperadores y agencias en los "Eventos de las Estrellas" en los cuales estuvieron presente Yuberkys Diez, Key Account Manager del mercado local; Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de mercado local y LATAM; Dianna Colón, Marketing Manager; Samuel Abreu, Ejecutivo de Marketing; Mario Polanco, Room Division Manager hotel Iberostar Costa Dorada y Yolanda Padilla, Head of Sales hotel Iberostar Costa Dorada.

La programación contempló dos grandes eventos: El primero fue un desayuno de trabajo con más de 70 participantes  en Santiago de los Caballeros en el que se entregaron los reconocimientos a los Star Agents de mayor producción. Las agencias de viajes galardonadas en esta ciudad, como las de mayores ventas en el país fueron: Niurka Henriquez de Across Tours que logró la primera posición; Indira Rivas de Cemor VIP Travels se alzó con la segunda posición y Margarita Namías de Namías Travel fue la ganadora del tercer puesto.

El segundo evento fue un cóctel de trabajo con más de 65 asistentes  en Santo Domingo. Las agencias de viajes premiadas en la capital del país fueron: Solanlle Lorenzo de New World Tours en primer lugar; Cándida Toribio de Aventurando Tours en segundo lugar y Leivys García de Lg Tours en tercer lugar.

Iberostar Hotels & Resorts tiene en su ADN ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y por ello presenta un ambicioso plan de reformas en sus hoteles de República Dominicana, México y Jamaica. Se están invirtiendo alrededor de $20 millones de dólares para renovar más de 2,600 habitaciones, así como áreas comunes renovadas como piscinas, bares y restaurantes, y las áreas Star Camp.

Un gran ejemplo de lo que Iberostar está haciendo es la reciente renovación completa de las 528 habitaciones y la mayoría de las instalaciones del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe. Este hotel ahora también incluye instalaciones de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado a las pulseras y teléfonos de los huéspedes a través de un código QR.

De igual forma, dentro de las reformas de producto presentadas, se comentó que entre los meses de agosto y diciembre de 2023, en el hotel Iberostar Punta Cana del Complejo Iberostar Bávaro, se renovarán las 347 habitaciones del edificio principal y también se reformará el Restaurante de la playa "La Cana".

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.