Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
SENASA
SENASA

Presentan el nuevo "Club de beneficios SeNaSa"

En esta primera etapa cuenta con la participación de 32 entidades privadas

Expandir imagen
Presentan el nuevo "Club de beneficios SeNaSa"
Grecia Berrido, Santiago Hazim, Héctor Ceballos y Clary Castillo. (JESSICA GÓMEZ)

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presentó "Club de beneficios SeNaSa" con el objetivo de continuar fortaleciendo la salud física, mental y social de los afiliados. 

Los detalles fueron dados a conocer por Santiago Hazim, su director ejecutivo, durante un coctel en el hotel Embassy Suites, escenario donde él informó que la novedad se trata de una alianza estratégica público-privado colectivo que se realiza, en esta primera etapa, con 32 entidades privadas permitirá que más de 1.5 millones de afiliados en el Régimen Contributivo puedan beneficiarse de distintos tipos de descuentos en las categorías de educación, vida saludable, servicios y recreación con solo presentar su carnet de salud en los diversos establecimientos que inician hoy con SeNaSa.

"Este es un club indetenible porque continuamos agregando nuevos aliados que formaran parte de la salud constante de cada uno de nuestros afiliados", expresó el doctor Hazim. 

Loraine Amell Bogaert, la vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe, al hablar en representación de la alta caso de estudio expuso que se unieron a la iniciativa porque se  alinea con los objetivos institucionales de la universidad de dar oportunidad a jóvenes talentosos del país a que accedan a programas académicos de calidad y también que la academia trabaje de la mano con el empresariado, la sociedad y el estado en un modelo cuádruple hélice que promueva el desarrollo de la nación.

Gianfranco Becattini, representante de Kid Fitness manifestó que se unió a la iniciativa porque comparten los mismos valores que SeNaSa y saber que ambos tienen como prioridad brindar calidad a sus afiliados y facilitarles el día a día a través de sus servicios.

Para obtener estos beneficios solo deben acceder a la oficina virtual de asistencia al usuario OVA, a través de nuestra página web, ingresar su correo electrónico y contraseña, y hacer clic en la pestaña Club de Beneficios.

TEMAS -
  • SENASA

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.