Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
BHD
BHD

"Visa Premia", la nueva tarjeta de BHD

Ofrece beneficios en categorías comerciales como los supermercados y en veterinarias

Expandir imagen
Visa Premia, la nueva tarjeta de BHD
Rosa Marubeny, Luis Lembert y Sofía Antor. (JESSICA GÓMEZ)

El Banco BHD cuenta con un nuevo producto inclusivo y atractivo para cuando se quiere ahorrar, ya que es una tarjeta de crédito que da devoluciones cuando pagas en supermercados, veterinarias, servicios de plataformas de streaming, así como  servicios y equipos en empresas de telecomunicaciones.

Se trata de Visa Premia que fue lanzada en el hotel El Embajador, donde se dieron a conocer los pormenores. Entre ellos, el sistema de hendidura, que consiste en un corte en el lado derecho del plástico que permite a las personas con discapacidad visual identificar a Visa Premia BHD entre los demás plásticos; también indica la forma correcta de utilizarla.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo gerente general del Banco BHD, consideró la tarjeta como un medio de pago el compañero ideal de la cotidianidad de las personas. "Esta tarjeta fue diseñada como una respuesta directa a las necesidades que nos expresaron nuestros clientes. Sentimos mucha satisfacción por este resultado que logramos gracias al apoyo de Visa y de nuestro personal”.

Sofía Antor, gerente general de Visa para RD, afirmó que el nuevo producto es un ejemplo del trabajo colaborativo  entre ambas firmas para la creación de un instrumento financiero de pago con una propuesta de valor muy robusta para los ciudadanos, generando comodidad, innovación, seguridad y confianza entre los titulares de tarjetas Visa”.

Los usuarios podrán disfrutar del "cashback" de 10% al pagar con esta tarjeta y promete que tendrá algo algo nuevo qué ofrecer a los tarjetahabientes. "Siempre procurando premiar los días de nuestros clientes con lo que para ellos es relevante", continuó explicando Rosa Marubeni García, vp de Tarjetas de Créditos del Banco BHD, ante el público atento y toda la recreación de los escenarios en los que la tarjeta tiene más probabilidades de ofrecer ventajas.

.

TEMAS -
  • BHD

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.