Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Club Body Shop
Club Body Shop

Club Body Shop celebra 37 años

Para celebrarlo realizó el lanzamiento de Pound

Expandir imagen
Club Body Shop celebra 37 años
Anthony Bernal, Noris Rodríguez de Bernal, Jorge Rodríguez Prado, Isabella Bernal y Tony Bernal. (FUENTE EXTERNA)

Club Body Shop cumplió 37 años y para celebrarlo realizó el lanzamiento de Pound, una  experiencia grupal donde convergen movimientos de cardio, acondicionamiento físico y entrenamiento de potencia, todo ello inspirado en el ritmo del rock, para que el participante viva la experiencia de sentirse un baterista durante la clase.

Algunos de sus beneficios comprenden: quema de calorías, fortalecimiento muscular, mejora de la resistencia cardiovascular, reducción del estrés, incremento del equilibrio y la coordinación, estimulación cerebral y mejora del estado de ánimo gracias a lo divertido de la clase.

“Desde los inicios hemos tenido bien claro nuestra misión y visión. La crisis que, especialmente en nuestra industria, creó la pasada pandemia fue un reto sin igual, pero con la ayuda de Dios y manteniéndonos firmes en nuestros valores, sacrificamos muchas estrategias financieras para cuidar a nuestro valioso recurso humano, evitando a la vez tener que eliminar algunas sedes”, indicó el Ing. Anthony Bernal, presidente y cofundador de Body Shop Athletic Club.

El reclutamiento y capacitación constante son parte de las herramientas para poder contar con el mejor talento en todas las áreas. Sin embargo, lo que más caracteriza al colaborador de Body Shop es la identificación y lealtad hacia la empresa, que a la vez se devuelve en un servicio de calidad y adaptado a las diversas necesidades particulares de los clientes. La contratación en el 2022 de Jorge Rodríguez Prado como director general, con su vasta experiencia en la capacitación especializada en la industria del fitness y bienestar, ha simbolizado un gran paso luego de las secuelas que la pasada pandemia dejó en todas las empresas del fitness a nivel mundial.

   
Jorge Rodríguez Prado señaló que sabiendo lo poderoso de la automotivación y el disfrute, han incorporado esta clase para que sus socios puedan continuar renovándose a través de clases grupales como ésta, donde “se transformarán en verdaderas estrellas de rock del fitness durante 60 adrenalínicos minutos por concierto”.

 En los próximos años las miras del club están orientadas en el bienestar físico, mental y emocional de sus socios, entendiendo el ejercicio físico como el “fármaco más poderoso” para prevenir enfermedades y establecer una vida plena física, emocional y mentalmente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.