Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apap
Apap

APAP reconoce a sus colaboradores

El agasajo se hizo a propósito de la celebración de su 61 aniversario de la entidad bancaria

Expandir imagen
APAP reconoce a sus colaboradores
Principal- Gustavo Ariza, Mildred Minaya, Lawence Hazoury y Jinny Alba. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) reconoció la trayectoria y legado de 59 colaboradores que cumplieron más de 10 años de servicios ininterrumpidos en la entidad financiera. 

El agasajo se hizo a propósito de la celebración de su 61 aniversario de la entidad bancaria.

Durante la ceremonia, Gustavo Ariza, presidente ejecutivo de APAP, resaltó las características de los colaboradores que han hecho que la institución destaque más allá de sus resultados financieros.  

"La lealtad y el invaluable aporte de nuestros talentos son elementos clave que hacen que hoy seamos considerados como una de las entidades más exitosas del sistema, no sólo en términos financieros, sino en términos humanos", manifestó Ariza. 

Asimismo, enfatizó que la calidad de los colaboradores ha permitido que APAP siga estando entre las primeras posiciones de los rankings de Mejores Lugares para Trabajar de República Dominicana, el Caribe y de América Latina según la firma Great Place to Work.  

Además, destacó que "luego de un primer año de ejecución extraordinaria de nuestro proceso de transformación, comparto con orgullo la satisfacción que siento de ver a nuestra organización colocarse en posiciones cimeras de un liderazgo que trasciende nuestras fronteras".

TEMAS -
  • Apap

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.