Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Activo 20-30
Activo 20-30

Club Activo 20-30 celebra 61 años en Santo Domingo

Fue juramentado junto a su directiva el Licenciado Lisandro González quien será el presidente de la organización

Expandir imagen
Club Activo 20-30 celebra 61 años en Santo Domingo
Priscila Germán entrega campana y maso al nuevo presidente del Club Activo 20-30 Lisandro González. (FUENTE EXTERNA)

El licenciado Lisandro González fue juramentado presidente de la organización en Santo Domingo para el periodo 2023-2024.

El acto se celebró durante el cambio de Directiva del Club Activo 20-30 de Santo Domingo, donde la ingeniera Priscila Germán ofreció su rendición de cuentas para el periodo de gestión 2022-2023, el pasado 12 de agosto.

Allí dieron a conocer una serie de actividades a celebrarse durante la semana que va desde el 21 y hasta el 26 de agosto con motivo del 61 aniversario de su fundación.

Esta celebración como cada año iniciará con una misa en Acción de Gracias, este lunes 21 de agosto, llevada a cabo en la parroquia Divino Niño Jesús, en el sector Las Praderas.

"Continuando, en agenda tenemos programada nuestra participación en el programa de TV 'El Arte de Curar', el martes", destacó González.

El miércoles 23 es como tal la celebración oficial del Aniversario no. 61 del Club Activo 20-30 en Santo Domingo, dónde resaltamos a través de las redes sociales la labor que realizamos.

El jueves 24, la Cruz Roja Dominicana estará impartiendo la charla "Prevención de Desastres", a las 8:00 de la noche, en la Casa Club ubicada en Plaza Naco, en la avenida Tiradentes. 

"El viernes estaremos compartiendo en una camaradería con todos nuestros socios, colaboradores e invitados especiales", puntualizó Lisandro González en una nota de prensa.

Y para cerrar el sábado se estará realizando la actividad "De Vuelta" a clases con activo 2030.

Expandir imagen
Infografía
Lisandro González, nuevo presidente del Club Activo 2030. (FUENTE EXTERNA)

Sobre la actividad

Para donar materiales escolares a niños de escasos recursos pueden contactarse a los teléfonos 8095199197 o a través de las redes sociales @Activo2023sd en Facebook e Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.