Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Planeta Azul
Planeta Azul

Planeta Azul lanza al mercado sus aguas saborizadas

Llegan en tres presentaciones: Mandarina, toronja y limón

Expandir imagen
Planeta Azul lanza al mercado sus aguas saborizadas
La reciente inauguración de la nueva línea de producción es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa. (FUENTE EXTERNA)

La empresa Planeta Azul lanzó al mercado dominicano la nueva línea de aguas saborizadas, sin azúcares añadidos.



En sus tres presentaciones, mandarina, toronja y limón, las nuevas aguas saborizadas son la mezcla perfecta entre color, sabor y frescura, con lo que se logra activar todos los sentidos y provocar una experiencia altamente refrescante.

 

El CEO de Planeta Azul, Diego Freire, expresó que con la nueva línea de productos la empresa apuesta a la diversificación de su marca, llevando al mercado aguas saborizadas de alta calidad y sobre todo saludables para sus consumidores.

 

"Demostrando cada vez más que uno de nuestros pilares es la innovación, venimos a añadir color y sabor a nuestro portafolio, lanzando las nuevas aguas saborizadas con sabor a toronja, limón y mandarina, sin azúcares añadidos, con vitamina C y sin calorías, pensada para toda la familia y perfectas para todas las actividades", agregó el ejecutivo.

 

De igual manera, Freire comentó que para la marca es de gran importancia promover el consumo de alternativas más saludables, y por esta razón, estas bebidas no contienen calorías ni azúcares añadidos.

"El mercado de aguas saborizadas ha crecido significativamente en los últimos años. Se proyecta que continuará su tendencia al crecimiento con nuevas opciones que vienen a ampliar el abanico de ofertas en esta categoría", añadió.

 

 

 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.