Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Purina
Purina

Purina apoya jornada a favor de los animales en Samaná

En la jornada de esterilización organizada por la fundación "The House Project" se atendieron cerca de 100 perros y gatos

Expandir imagen
Purina apoya jornada a favor de los animales en Samaná
La actividad fue organizada por la fundación internacional The House Project. (FUENTE EXTERNA)

De cara a su compromiso con el bienestar de los animales y las mascotas, Purina apoyó una jornada de esterilización de perros y gatos callejeros que tuvo lugar en la comunidad Los Róbalos, en Samaná.

La actividad fue organizada por la fundación internacional The House Project, cuyos proyectos en el país -de bienestar animal y otras áreas relevantes para el desarrollo- están concentrados en esa comunidad de Samaná en la que residen aproximadamente 4,000 personas e igualmente un número considerable de perros y gatos.

"En Purina mantenemos el compromiso de unir a las mascotas y las personas, porque creemos que ambos están mejor juntos. Nos involucramos en proyectos como este para garantizar que nuestro apoyo marque una diferencia positiva y significativa en los animales", dijo Frank Sanchez, gerente de Desarrollo de Ventas de Purina Dominicana.

Carolina Plata Vidales, gerente de proyectos de la fundación, consideró que con esta donación, la organización podrá garantizar la alimentación adecuada de las decenas de animales que fueron beneficiados en la jornada de esterilización y que, además, les proporcionará una nutrición balanceada durante su recuperación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.