Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Celebran 7mo Workshop Latinoamericano sobre implante capilar

El evento se llevó a cabo en Punta Cana y reunió a más de 260 expertos en trasplante capilar y de medicina regenerativa del cabello

Expandir imagen
Celebran 7mo Workshop Latinoamericano sobre implante capilar
La Dra. Alba Reyes da la bienvenida al 7mo Workshop Latinoamericano. (FUENTE EXTERNA)

Con gran acogida se celebró el 7mo Workshop Latinoamericano, evento de gran importancia en el campo de la medicina capilar, el cual tuvo lugar en Punta Cana.

La conferencia, que se realiza todos los años y está avalada por la prestigiosa Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), reunió durante cinco días a más de 260 expertos internacionales en trasplante capilar y de medicina regenerativa del cabello.

La edición de este año llevada a cabo en Punta Cana se destacó por ser una de las más exitosas hasta la fecha, no sólo por su relevancia científica, sino por el impacto en el país.

La Dra. Alba Reyes, anfitriona del evento y experta reconocida en trasplante capilar, encabezó el congreso y aportó valiosos conocimientos a los asistentes, quien tiene una vasta experiencia de 24 años en el campo de la medicina capilar. Reyes ha dedicado gran parte de su carrera a investigar y especializarse en el tratamiento y trasplante capilar en pacientes con cabello afro y pelo largo; de ahí que su participación en el 7moWorkshop Latino americano FUE resultó ser muy enriquecedora.

Expandir imagen
Infografía

El congreso, que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la región, contó con la participación de más de 260 expertos de distintas partes del mundo, entre los cuales estuvieron presentes los reconocidos médicos: Dr. Robert True, Dr. Ron Shapiro, Dr. Edwin Epstein y Dr. Paul Rose.

Las discusiones y presentaciones abarcaron los últimos avances en trasplante capilar, nuevas técnicas quirúrgicas, tratamientos regenerativos del cabello, generando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

El 7mo. Workshop Latinoamericano FUE es la reunión más destacada de médicos dermatológicos especializados en implante capilar en América, y cuenta con la participación de los profesionales más destacados de otros continentes.

Expandir imagen
Infografía

Este evento proporciona una valiosa oportunidad para una actualización y formación continua en temas relacionados con procedimientos quirúrgicos y medidas preventivas durante la cirugía capilar. Además, es una plataforma importante para mantenerse al día con los avances y conocimientos más recientes en este campo.

Este congreso no sólo ha sido un logro en términos científicos, sino que ha tenido un impacto positivo en el país. La República Dominicana recibió a destacados especialistas y visitantes de todo el mundo, lo cual impulsa el turismo médico y brinda una oportunidad invaluable para proyectar el país como un referente en el campo capilar.

Los organizadores, asistentes y la Dra. Reyes expresaron un profundo agradecimiento a la Dirección del Hospital IMG de Punta Cana, al Ministerio de Turismo, y al personal de la Dirección General de Aduanas que encabeza el Lic. Eduardo Sanz Lovatón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.