Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grupo Viamar
Grupo Viamar

Grupo Viamar celebró un encuentro con medios en el marco de su 60 aniversario

La empresa automotriz realizó un Yoga Day en el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo

Expandir imagen
Grupo Viamar celebró un encuentro con medios en el marco de su 60 aniversario
Sarah Maldonado Bonnelly, Sonia Villanueva de Brouwer, Mónica Maldonado Bonnelly y Sarah Villanueva de Read. (FUENTE EXTERNA)

Grupo Viamar, empresa del mercado automotriz en República Dominicana, realizó un encuentro con medios de comunicación en el marco de las actividades por la celebración de su 60 aniversario en el país, con un Yoga Day en el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo.

Las palabras centrales del encuentro estuvieron a cargo de Sonia Villanueva de Brouwer, vicepresidente de relaciones públicas de Grupo Viamar quien expresó: "Gracias por ser parte de estas seis décadas y por acompañarnos a movilizar los sueños de las familias dominicanas. Cada uno de ustedes ha contribuido como un motor de crecimiento y de información para el País y nuestras operaciones. Pensando en el bienestar de todos, con este encuentro de hoy, deseamos entregar herramientas que les ayuden afrontar los retos cotidianos y que contribuyan a mejorar su calidad de vida, para alcanzar mayores niveles de plenitud".

El encuentro de salud y bienestar se llevó a cabo en la Catedral del Bambú del Jardín Japonés en el Jardín Botánico Nacional, de la mano de la investigadora y profesora internacional, una de las pioneras en la disciplina en República Dominicana, Carmen Julia Gómez, el staff ejecutivo de Grupo Viamar, relacionados y amigos de la prensa.

La empresa líder en innovación en el sector automotriz, promotora en la protección y conservación de los recursos de la naturaleza a través de los Premios Ambientales Ford y la inclusión social en personas con necesidades especiales a nivel cognitivo con Quiéreme Como Soy, desplegará una serie de actividades para conmemorar la llegada de su 60 aniversario en el mes de septiembre 2023, junto a sus más de 700 colaboradores a nivel nacional, socios estratégicos, clientes y medios de comunicación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.