Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Julia
Premios Julia

La Fundación NTD celebrará gala de los "Premios Julia"

Estos premios se han ideado en honor a la embajadora Julia Tavares de Álvarez

Expandir imagen
La Fundación NTD celebrará gala de los "Premios Julia"
Los Premios Julia se realizarán con el interés de rendir un homenaje a personas adultas mayores. (FUENTE EXTERNA)

La Fundación NTD realizará la primera entrega de los "Premios Julia" el próximo 3 de octubre. Esta actividad se realizará con el interés de rendir un homenaje a personas adultas mayores, quienes desde su oficio o profesión continúan contribuyendo a la sociedad dominicana para la construcción de un mejor país.  

Las bases del concurso se fundamentan en el reconocimiento a la trayectoria y el trabajo que realizan personas adultas mayores de 70 años en la sociedad dominicana, desde diferentes áreas: económicas, construcción, arte y cultura, también en el trabajo profesional y comunitario, lo cual aporta una imagen positiva del envejecimiento.

El" Premio Julia" se ha ideado en honor a la embajadora Julia Tavares de Álvarez, dominicana, representante alterna ante las Naciones Unidas por 23 años, reconocida como la "Embajadora de la Tercera Edad", por su trabajo pionero sobre envejecimiento y por ser una mujer dedicada a promover los derechos de las mujeres y de los adultos mayores.

La Fundación NTD es una institución sin fines de lucro, incorporada bajo la Ley 122-05 mediante el Decreto 07-2010. Tiene como objetivo fundamental contribuir con la solución de las problemáticas sociales en el país, poniendo énfasis en la población adulta mayor.

La entidad surge como parte de la estrategia de responsabilidad social empresarial de la Empresa NTD Ingredientes y de su compromiso con el desarrollo social del país. La misma mantiene un enfoque innovador, que promueve la participación de las personas mayores en la vida social y económica del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.