Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
adovohs
adovohs

ADOVOHS realiza doceavo bingo benéfico

Los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a la "Campaña de Sábanas"

Expandir imagen
ADOVOHS realiza doceavo bingo benéfico
Claudia Rivas, Angélica Benitez de Ginebra, Danny Méndez y Paula de Méndez. (FUENTE EXTERNA)

El salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, fue el lugar elegido por la directiva de ADOVOHS, presidida por Angélica Benítez de Ginebra, para realizar el doceavo Bingo Benéfico, el cual es una tradición en la ciudad.

ADOVOHS, en esta versión reunió a más de 450 personas, donde imperó la alegría, buen gusto y finas atenciones de sus integrantes. Un exquisito brindis seleccionado y la compañía de sus patrocinadores que han apoyado siempre la labor. 

Se dio inicio con el Himno Nacional Dominicano y el de Adovohs, seguido por la invocación hecha por Julia Álvarez de Simó, quien es miembro de la asociación, se agradeció a Dios por el trabajo realizado. Continuando la tradición que los caracteriza, y que reúne más de 60 patronatos y fundaciones hospitalarias y de salud, los fondos recaudados en esta actividad serán destinados a la "Campaña de Sábanas", iniciativa que aporta sábanas a hospitales, hogares de niños y de adultos mayores que están en condiciones de vulnerabilidad y necesitan ayuda solidaria.

Angélica Benítez de Ginebra, quien preside a ADOVOHS desde el año 2009, agradeció a los presentes y comunicó que a la fecha se ha logrado donar alrededor de 25,000 juegos de sábanas, que es un equivalente a casi RD$13,000,000.00 y en medicamentos e insumos, y RD$246,000,000.00 a través de del programa "Sanar una Nación".

Desde el 2014 ADOVOHScuenta con una filial en Santiago que es dirigida por Bernarda Peña de Checo. Así han aumentado la cantidad de provincias y de personas e instituciones a quienes llegan las donaciones de sábanas, medicamentos e insumos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.