Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banco BDI
Banco BDI

Inauguran sucursal de Banco BDI en Blue Mall Santo Domingo

Con la apertura de este nuevo centro de negocios, la entidad bancaria estará unificando sus anteriores sucursales en Ágora Mall y Multicentro Sirena Churchill

Expandir imagen
Inauguran sucursal de Banco BDI en Blue Mall Santo Domingo
Luis Alfonso Paniagua, Juan Carlos Rodríguez Copello, Marisol Rodríguez Copello y Juan Carlos Rodríguez González. (FUENTE EXTERNA)

El Banco BDI, S. A. inauguró su más reciente sucursal en el centro comercial Blue Mall Santo Domingo.

La actividad fue encabezada por el vicepresidente Senior de Negocios de la entidad bancaria, Juan Carlos Rodríguez González, quien ofreció las palabras de bienvenida y agradecimiento. 

Luis Alfonso Paniagua, vicepresidente de Sucursales, expresó: "Estamos muy contentos con esta apertura en Blue Mall, queremos que la visita de nuestros clientes a nuestras nuevas instalaciones se convierta en una experiencia de valor, con el servicio personalizado que caracteriza al Banco BDI. Esta oficina tiene todo el potencial de ser una gran generadora de negocios".

También estuvo presente el Padre Jorge William Hernández, de la Parroquia Santísima Trinidad, quién ofreció la bendición del nuevo local.

Expandir imagen
Infografía
Fachada Sucursal del Banco BDI en Centro Comercial Blue Mall. (FUENTE EXTERNA)

Con la apertura de este nuevo centro de negocios, el Banco BDI estará unificando sus anteriores sucursales en Ágora Mall y Multicentro Sirena Churchill. Esta unificación le permitirá al Banco BDI obtener una mayor eficiencia operativa, seguir creciendo y captando nuevos y mejores negocios. Además, hará que el banco siga mejorando su servicio al cliente.

Con un total de 10 oficinas de servicios, el Banco BDI cuenta con nueve sucursales más la oficina principal, distribuidas de la siguiente manera: dos en la región Este del país, una en la Zona Oriental de la ciudad y siete en el Polígono Central.

La nueva sucursal del Banco BDI en Blue Mall Santo Domingo está ubicada en el Piso 3 y operará de lunes a viernes en horarios de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los sábados de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.