Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FUNDOURO
FUNDOURO

Fundouro realiza donaciones de útiles escolares

Los útiles fueron entregados a lugareños del municipio de Vallejuelo

Expandir imagen
Fundouro realiza donaciones de útiles escolares
Vista parcial de niños aglomerados en fila para recibir de los utensilios escolares donados por el equipo de Fundouro. (FUENTE EXTERNA)

Vallejuelo y sus municipios, Capulín, Sabana Grande, Jorgillo y el Sonador, ubicados en el mismo centro de la sierra de Neyba, una zona de residentes de familias de escasos recursos económicos, recibieron la donación de útiles escolares, por parte de los directivos y médicos de la Fundación Dominicana de Urología (Fundouro) Dr. Pablo Mateo. Siempre ha sido prioridad dentro del programa de responsabilidad social de la fundación, movilizarse y lograr realizar periódicamente estos aportes con amor y responsabilidad.

En esta ocasión, previo análisis de las necesidades de la comunidad, el doctor Pablo Mateo donó un set que contenía todos los utensilios que son prácticamente necesarios para el desarrollo escolar de este año, llevando alegría a los niños y tranquilidad a sus padres. 

 Pablo Mateo, es oriundo del municipio de Vallejuelo, y lleva en su corazón y su deseo, estar siempre actualizado de las carencias de los lugareños, que lo vieron crecer.      

Además, Fundouro, a través de los años ha apoyado los programas de entrega de útiles escolares de familias de escasos recursos económicas, así como de residencias médicas a entidades como el Hospital Francisco Moscoso Puello, el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, entre otros, centros que forman médicos especialistas, donando con equipos de últimas tecnologías en beneficio de futuros pacientes. Además, ha auspiciado Jornadas Científicas, con apoyo de Fundaciones de Barcelona y empresas farmacéuticas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.