Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Kentucky Fried Chicken introduce los nuevos Nuggets en su menú

Variedad gastronómica y satisfacción del consumidor con los Nuggets de Kentucky Fried Chicken

Expandir imagen
Kentucky Fried Chicken introduce los nuevos Nuggets en su menú
Pablo Girard y Vanessa González. (MATÍAS BONCOSKY)

Kentucky Fried Chicken (KFC) ha introducido los "Nuggets" en su menú. Estos nuggets están elaborados a mano con pechugas de pollo cien por ciento y marinados con la famosa receta original del Coronel Sanders, que asegura jugosidad y el sabor característico que le dan las once hierbas y especias seleccionadas como ingredientes.

La gerente de mercadeo en el país de KFC, Vanessa González, destacó que esta nueva propuesta diversifica la variedad gastronómica de la cadena internacional de comida rápida. La presentación de los nuggets tuvo lugar en el restaurante de la avenida Winston Churchill y contó con la presencia del gerente general en el país de KFC, Pablo Girard, otros ejecutivos y colaboradores de la marca, clientes y representantes de los medios de comunicación. Además, el evento fue transmitido en vivo por el programa radial "El Mismo Golpe con Jochy", animado por su elenco.

Vanessa González explicó que, con el objetivo de elevar la experiencia de sabores, los Nuggets se pueden degustar con las salsas preferidas, como la tradicional "BBQ", "Honey Mustard" o la "Ranch".

La prioridad de KFC es satisfacer los deseos de los consumidores y apoyar el talento laboral del país, por lo que los pollos utilizados en los Nuggets provienen de granjas dominicanas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.