Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
McDonald´s
McDonald´s

McDonald´s presenta sus nuevos protocolos para aumentar calidad

Incluye proceso de cocción para una carne más jugosa que ahora agrega cebolla en la plancha

Expandir imagen
McDonald´s presenta sus nuevos protocolos para aumentar calidad
Ramon Andres Brenes, Melania Cruz, Andrea Brenes y Angie Contreras. (FUENTE EXTERNA)

Ejecutivos de McDonald´s presentaron una evolución en sus hamburguesas 100% carne de res, realizando una serie de cambios en las formulaciones de sus ingredientes y procesos de producción, cocción y preparación, lo que las convierten aún en más calientes, jugosas y sabrosas.

Durante el evento de presentación se dieron detalles como la integración de queso perfectamente derretido, un proceso de cocción para una carne más jugosa que ahora agrega cebolla en la plancha. Panes perfectamente dorados con nuevas recetas de acuerdo con cada hamburguesa, más salsa para aumentar el sabor del icónico Big Mac y mayor frescura en los vegetales.

"En McDonald´s tenemos un fuerte compromiso con ofrecerle a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Con estos pequeños cambios en nuestras hamburguesas de carne de res fortalecemos este atributo ya que descubrimos que al sumarse representan un gran cambio para hacer que nuestras hamburguesas de siempre tengan más sabor que nunca", comentó Ramón Andrés Brenes, CEO Grupo RAAG.

La incorporación de estas variaciones, significan una gran diferencia en la forma de producirlos y prepararlos, ya que estos nuevos procesos inician en las plantas de los proveedores y se extienden hasta las cocinas de los restaurantes.

Uno de los pilares fundamentales de McDonald´s es la "Calidad de Alimentos" que se encuentra consolidado en su plataforma de marca "Pequeñas Acciones Grandes Cambios", por lo que estas variaciones en sus hamburguesas son el reflejo del compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.