Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana del Negroni
Semana del Negroni

Campari e Imbibe celebran el decimoprimero aniversario de la Semana del Negroni

El decimoprimero aniversario de #NegroniWeek se llevó a cabo del 18 al 24 de septiembre. Las ganancias de la recaudación de fondos fueron destinadas al nuevo socio caritativo Slow Food

Expandir imagen
Campari e Imbibe celebran el decimoprimero aniversario de la Semana del Negroni
José Sánchez, Roque del Río y Luisi Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

Campari, el icónico aperitivo rojo de Italia, y la revista Imbibe se unieron para celebrar los 11 años de recaudación de fondos para un mundo mejor a través de la Semana del Negroni. Durante los últimos 11 años, la iniciativa benéfica mundial, que pone el poder de la recaudación de fondos en manos de bares, restaurantes y minoristas, recaudó millones de dólares para causas benéficas.

La iniciativa ha dado la bienvenida a un nuevo socio oficial único, Slow Food. Este es un movimiento global de comunidades locales y activistas, en más de 160 países, que imagina un mundo donde todos pueden disfrutar de alimentos y bebidas beneficiando a los consumidores, a los que cultivan y al planeta. Al igual que el Negroni y el Campari, Slow Food tiene raíces italianas, creando el maridaje perfecto.

Desde su creación en 1919, Campari ha sido el corazón rojo y el ingrediente base del cóctel clásico. Este año, Negroni Week marcó también el comienzo del lanzamiento de una botella Campari de nuevo diseño que ya está disponible en el mercado dominicano, evocando el espíritu de Milán y rindiendo homenaje al hogar de la marca y al lugar de nacimiento del ritual del aperitivo.

La semana del Negroni cerró con broche de oro, premiando en La Cassina las mejores propuestas que salieron de 40 recetas participantes en la competencia local. Los ganadores fueron Juan Sánchez, en el primer lugar, Luisi Rodríguez, en el segundo lugar, y Juan Carlos Cruz, en el tercer lugar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.