Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revlon
Revlon

Revlon trae a República Dominicana a la maquilladora internacional Marie Muguiro

La artista del maquillaje agotará una agenda de visitas en las tiendas Aliss para asesorar a las consumidoras en el mejor uso de los productos Revlon y todas las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno

Expandir imagen
Revlon trae a República Dominicana a la maquilladora internacional Marie Muguiro
Marie Muguiro. (FUENTE EXTERNA)

Revlon presentará las tendencias de maquillaje de esta temporada e invita a conocer los tips de maquillaje y mejor uso de sus productos de la mano de la maquilladora internacional Marie Muguiro.

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre Muguiro agotará una agenda de visitas en las tiendas Aliss para asesorar a las consumidoras en el mejor uso de los productos Revlon y todas las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno.

"Los últimos meses del año están cargados de todo tipo de actividades: encuentros, angelitos, fiestas de la oficina, Navidad y fin de año, y todas queremos sacarle el mayor partido a nuestros looks de maquillaje", destacan en un comunicado.

Muguiro estará brindando los tips de belleza de una manera funcional y acorde a las tendencias que, bien aprovechados, darán una ventaja de cómo aplicar y hacer que el maquillaje luzca actualizado y de vanguardia.

La experta del pincel de nacionalidad mexicana, que cuenta con una carrera de más de 20 años en el mercado del maquillaje internacional, forma parte de las atracciones que Revlon estará entregando en el Aliss Beauty Days en sus tres sucursales: Metro Plaza San Isidro, Metro Plaza Charles Sumner y Punta Cana. 

Durante estos tres días Marie y el equipo de maquilladoras locales brindarán asesoría personalizada, maquillaje por la compra de productos, regalos y rifas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.