Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AENOR
AENOR

AENOR inaugura nuevas instalaciones en República Dominicana

Con 14 años de operaciones en República Dominicana, ha incidido en el mercado dominicano con la emisión de más de 200 certificaciones

Expandir imagen
AENOR inaugura nuevas instalaciones en República Dominicana
De izquierda a derecha, Susana Lozano; Ariel Espejo; Diego Herranz; y David de Pastors, en el corte de la cinta. (SUMINISTRADA)

La empresa española AENOR en República Dominicana inauguró nuevas instalaciones en el centro de la ciudad, específicamente en octavo piso de la Torre Empresarial Novo Centro en el que participaron directivos del corporativo con sede en España y directores de la empresa en diversos países de latinoamérica.

"Valoramos el esfuerzo y trabajo del equipo de AENOR en República Dominicana que ahora abre las puertas de la Casa de la Calidad para forjar más futuro en las organizaciones en República Dominicana a través de soluciones que eleven su competitividad", expresó Diego Herranz, director de AENOR Perú y Regional de Latinoamérica.

Estas nuevas instalaciones acogerán además el centro de formación Campus AENOR en el país, en el que se impartirá la amplia oferta formativa de este eje de transferencia de conocimiento de AENOR.

"El crecimiento de AENOR en República Dominicana es sinónimo de más calidad y competitividad de cientos de organizaciones en el país que han encontrado en AENOR el aliado para generar confianza en sus grupos de interés, enfatizó Ariel Espejo, director de AENOR en República Dominicana.

Con 14 años de operaciones en República Dominicana, AENOR ha incidido en el mercado dominicano con la emisión de más de 200 certificaciones en materia de calidad, ciberseguridad, medio ambiente, entre otros y ha formado a más de 1,000 profesionales para abordar las brechas de competitividad que pudieran tener sus organizaciones.

Sobre AENOR

AENOR es una empresa española presente en 90 países y líder en el impulso de una cultura de calidad, consolidada como organismo de certificación que genera más confianza en las organizaciones. En República Dominicana está presente desde hace 13 años, certificando a las más importantes organizaciones de los sectores público, privado y sin fines de lucro en materia de calidad, medioambiente, seguridad, entre otras.

Es un aliado de las organizaciones para superar brechas de competitividad del conjunto del tejido económico, de sectores y de empresas concretas, desde aquellas sobre calidad e industria, hasta las actuales sobre digitalización y comportamiento ético, pasando por exportación, sostenibilidad o innovación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.