Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Acrópolis Xmas Season: llegó la Navidad

Todos los fines de semana de noviembre y diciembre las familias pueden disfrutar de shows infantiles, en donde además podrán disfrutar de personajes y llevarse una foto impresa como recuerdo

Expandir imagen
Acrópolis Xmas Season: llegó la Navidad
Representantes de Acrópolis Business Mall junto a los personajes de temporada. (FUENTE EXTERNA)

Acrópolis Business Mall recibió la temporada navideña con un evento cargado de color, luces y villancicos en su atrio central. Como es costumbre, para inaugurar su programa de actividades de temporada ofreció un espectáculo de efectos  especiales y de nieve.

Todos los fines de semana de noviembre y diciembre las familias pueden disfrutar de shows infantiles, en donde además podrán disfrutar de personajes y llevarse una foto impresa como recuerdo.  

Los asistentes a este gran evento disfrutaron de una hermosa presentación musical por los estudiantes de la Escuela Elemental de música Elila mena, dirigida por la maestra Beckyrene Pérez, y un maravilloso show preparado especialmente por el equipo de somos VIP, así como también de deliciosas palomitas, acompañadas de jugos Frutop, chocolates Hershey y chocolate Embajador. Por su parte, los adultos gozaron de brindis de la reconocida marca como Menage a Trois, de casa Brugal.

"La llegada de la Navidad es una de las temporadas más esperadas por todos nosotros, nos encanta ver la ilusión en los rostros de las familias que nos visitan. Vivir esta mágica experiencia es algo que no tiene precio y que para Acrópolis es de suma importancia poder mantener la tradición de esta época tan especial, explicó Miosotis Rossi, gerente de Mercadeo de la plaza. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.