Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ABONAP
ABONAP

Inauguran primera sucursal de ABONAP en SD

Esta empresa cuenta con más de 53 años en el mercado financiero

Expandir imagen
Inauguran primera sucursal de ABONAP en SD
Santiago Burgos, Alejandro Fernandez Whipple, Juan Vilchez y Juan Carlos Padilla, durante la apertura de la nueva sucursal de ABONAP en Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

Como parte de su diversificación y expansión en el país, la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos inauguró su novena sucursal, esta vez con instalaciones en Santo Domingo y en la que ofrecerá una gama de servicios para responder a las necesidades financieras propias del sector.

Las nuevas instalaciones de la entidad bancaria ubicadas en el centro comercial Plaza Palmeras, en la avenida Winston Churchill, fueron inauguradas con la bendición de Monseñor Cecilio Raúl Berzosa Martínez durante un acto encabezado por ejecutivos de ABONAP y el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández.

"Hoy abrimos nuestra sucursal de Santo Domingo, con espacios comerciales y de oficinas para mejorar el bienestar de nuestro diverso grupo de colaboradores, mejorar nuestra marca empleadora y seguir creciendo eficientemente junto a todos nuestros clientes", manifestó Santiago Burgos, presidente del Consejo de Directores de ABONAP.

Esta apertura marca un hito en la expansión de negocios de la Asociación que ostenta más de 53 años en el mercado financiero dominicano. Cabe destacar que el portafolio incluye una serie de productos funcionales, como son las cuentas de ahorros, tarjetas de crédito, préstamos de consumo y de vehículos, con la facilidad de gestionarlos a través del internet banking y APP Abonet, herramientas que cuentan con el más alto grado de confiabilidad y agilidad.

Es preciso señalar que ABONAP inició sus operaciones en 1970. Actualmente cuenta con más de 170 colaboradores, 8 oficinas de servicio y 1 de representación, así como 16 cajeros electrónicos. Mantiene presencia en Bonao, Piedra Blanca, Maimón, Villa Altagracia, Pedro Brand, Santiago y Santo Domingo.

Las instalaciones de ABONAP Santo Domingo estarán funcionando en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana a 12:00 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.