Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
xocolat
xocolat

Xocolat: 30 años de pasión por el chocolate

Su renovada tienda e imagen corporativa invitan a disfrutar de un exquisito chocolate cien por ciento dominicano

Expandir imagen
Xocolat: 30 años de pasión por el chocolate
Daniela Álvarez, Gabriel Álvarez, Diana Munné y Amanda Álvarez celebran el 30 aniversario de Xocolat. (FUENTE EXTERNA)

Xocolat, líder indiscutible en el sector del cacao dominicano, celebró su 30 aniversario durante un coctel celebrado en su renovada tienda, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall, y con nueva imagen corporativa.

Diana Munné, propietaria de Xocolat y chef chocolatera, explicó que esta actualización refleja la evolución de la marca, manteniendo la esencia de su herencia familiar, mientras abraza un diseño moderno que resalta la calidad y el lujo de sus productos.

"Nuestra nueva tienda, renovada y fresca, invita para que nuestros queridos clientes disfruten del exquisito chocolate cien por ciento dominicano", señaló la señora Munné.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Peggy Aviotti, Elsie Doñé Molina, Diana Munné y Romily Thevenin. (FUENTE EXTERNA)

A su entender, Xocolat tiene mucho que ofrecer sobre todo en este nuevo año de celebración. "Queremos compartir con nuestros clientes lo mejor que tenemos que es la pasión y el amor por el chocolate".

Resaltó que la celebración de su 30 aniversario es un referente de calidad y excelencia en la producción de los chocolates más finos, sabrosos y placenteros del mercado dominicano.

De igual manera ponderó que Xocolat, como tercera generación en el sector del cacao nacional, ha desafiado las expectativas y ha mantenido la tradición de elaborar los chocolates más exquisitos, utilizando el cacao de la más alta calidad de la República Dominicana.

Innovación y compromiso

Expandir imagen
Infografía
Alejandro Victoria y Elaine de Windt. (FUENTE EXTERNA)

De su lado, Diana Munné, enfatizó que detrás de cada sonrisa que se ha dibujado al probar sus chocolates hay un equipo comprometido que trabaja incansablemente para ofrecer lo mejor. "A todos y cada uno de ustedes, mi más sincero agradecimiento, sin su dedicación y esfuerzo, este logro no sería posible"

También agradeció a sus leales clientes, quienes les han acompañado en este viaje de sabores, que con sus palabras de aliento, sugerencias y continua preferencia les han impulsado a superar expectativas y a seguir innovando en cada envoltura.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Marilyn El-Hage y Karina Pichardo de Betances. (FUENTE EXTERNA)

"A mis amigos chefs que con nuestras aventuras exploramos nuevas combinaciones de sabores, a mi familia que se sumó con su paciencia a construir lo que hoy es Xocolat.

A nuestros aliados: Ágora Mall, que desde el principio creyó en este proyecto, Casa Brugal por siempre apoyarnos, y sobre todo a Dios, en representación del Padre José Manuel, por todas sus bendiciones porque sin él nada hubiera sido posible".

Informó que hace 30 años esta tienda abrió sus puertas con un sueño: compartir la alegría del chocolate con los dominicanos y desde entonces han vivido una travesía llena de momentos dulces, desafíos superados y, sobre todo, el apoyo incansable de todos sus fieles clientes, colaboradores, amigos, y familiares.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
María José Castillo,Daniela Álvarez y Sofía Delance. (FUENTE EXTERNA)

Diana Munné reveló que su éxito radica en la pasión por la calidad, la dedicación a cada detalle y, por supuesto, el amor por el chocolate en todas sus formas y sabores.

Cada cacao que ha sido transformado en exquisitas barras, postres o bombones ha sido elaborado con cuidado artesanal y con el deseo de brindar momentos inolvidables a cada uno de ustedes.

 "Al celebrar estos 30 años de amor por el chocolate, renovamos nuestro compromiso de seguir siendo una ventana al placer, a la exquisitez y a la felicidad que solo el chocolate puede brindar.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Mercedes de Ariza y Marta Medrano. (FUENTE EXTERNA)

¡Gracias a todos por ser parte de esta maravillosa historia de dulzura y por hacer de Xocolat un lugar donde los sueños de chocolate se hacen realidad! ¡Salud por 30 años más de indulgencia chocolatera!", manifestó.

30 años de historia

Es importante recordar que Xocolat fue fundada en 1993 por Diana Munné, la cual ha sido pionera en la industria del arte en chocolate, destacándose por su compromiso con la sostenibilidad, la ética empresarial y la promoción del cacao criollo a nivel nacional y mundial. 

A lo largo de estas tres décadas, Xocolat, bajo la dirección de Diana Munné, siempre preocupada por la mejora de la cadena de valor del cacao dominicano ha cultivado relaciones sólidas con agricultores locales, contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades cacaoteras en la región.

La marca ha fusionado tradición e innovación, creando experiencias sensoriales únicas que han cautivado a los amantes del chocolate.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.