Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leidsa
Leidsa

Leidsa entrega certificado a joyero que se ganó RD$19 millones

Alexander se convierte en el millonario número 455 de Leidsa

Expandir imagen
Leidsa entrega certificado a joyero que se ganó RD$19 millones
Alexander se convierte en el millonario número 90 de la provincia de Santiago y el 455 de Leidsa. (FUENTE EXTERNA)

El Sr. Alexander Tavarez fue oficialmente reconocido como el ganador del premio acumulado de 19 millones de pesos en el sorteo Loto del pasado sábado 9 de diciembre del 2023.

Alexander, un empleado de una joyería ubicada en el centro de Santiago, recibió el certificado que lo acredita como el afortunado ganador.

¿Cuál fue la jugada? 

  • Su suerte se consolidó con los números 5-23-29-32-33-37, resultado de una jugada automática realizada en el punto de venta Leidsa, específicamente en "Panadería Repostería Lucky" en el sector El Ensueño, Santiago de Los Caballeros.
  • Este premio marca el cuarto Loto vendido en dicho establecimiento, y Alexander se une al selecto grupo de 90 millonarios de la provincia de Santiago y al número 455 que LEIDSA ha convertido en millonario, reafirmando su lema "tu única Loto", la fábrica de millonarios.

La entrega oficial de los 19 millones de pesos está programada para el miércoles 3 de enero de 2024, marcando el inicio del nuevo año con una celebración inolvidable para Alexander Tavarez. ¡Felicidades al nuevo millonario de Santiago, que su fortuna sea el comienzo de momentos extraordinarios en su vida!

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.