Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CPS
CPS

CPS abre las puertas de nueva franquicia

La nueva sucursal brinda información inmediata sobre sus envíos las 24 horas al día

Expandir imagen
CPS abre las puertas de nueva franquicia
El gerente general Tony Lien, durante el corte de cinta de la nueva franquicia de CPS, acompañado de invitados especiales.. (FUENTE EXTERNA)

Con la presencia de amigos, clientes y relacionados fue inaugurada la nueva franquicia del courrier CPS en la avenida Correa y Cidrón, número 49 del ensanche La Paz.

El gerente Tony Lien agradeció a los presentes y destacó el largo y ascendente trayecto del courrier en República Dominicana.

Asimismo, Lien dijo que se une a una gran corporacion que tiene 30 años en el mercado, cuenta con los servicios de manera rápida, segura y confiable en el transporte expreso internacional de documentos y paquetes.

Lien aseguró que la sucursal CPS brinda servicio en línea para mayor y mejor comunicación, incluyendo información inmediata sobre sus envíos las 24 horas al día, 365 días del año con rastreo en línea.

"A partir de hoy estaremos recibiendolos en nuestra sucursal, La Paz,  un servicio eficaz y de calidad, donde las demoras dejaron de existir y lo rapido es parte del compromiso de nuestro courrier", expresó el gerente general.

El ejecutivo también manifestó que elige CPS, por la calidez del trato recibido y poque es el courrier mas confiable y serio en el mercado nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.