Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conexiones Arajet
Conexiones Arajet

Lanzan revista especializada Conexiones Arajet

La revista es el resultado de una alianza entre las empresas Arajet, CTN y G&Q Consultores en Comunicación

Expandir imagen
Lanzan revista especializada Conexiones Arajet
Ruddy L. González, Víctor Pacheco Méndez y Miguel Calzada León tras la firma de la alianza estrategica para la producción, comercialización y distribución de la revista Conexiones Arajet. (FUENTE EXTERNA)

Las empresas Arajet, Canal Turístico Nacional (CTN) y G&Q Consultores en Comunicación anunciaron la firma de una alianza estratégica para la producción, comercialización y distribución de la revista especializada Conexiones Arajet.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, Miguel Calzada León, presidente de CTN, y Ruddy L. González, director de G&Q, explicaron que esta revista será distribuida en los aviones de la empresa que actualmente opera, con sede en República Dominicana, 23 destinos en y hacia 16 países del continente americano.

"Las ediciones de la revista Conexiones Arajet será colocada en los espaldares de los asientos de los aviones de Arajet para brindar a nuestros pasajeros informaciones importantes de las ciudades destinos de nuestras diferentes rutas, reportajes, entrevistas y una amplia gama de detalles en procura de hacer más agradable y facil su viaje", dijo Pacheco Méndez.

La comercialización publicitaria de las ediciones de la revista será responsabilidad de las oficinas de CTN bajo la dirección del empresario Calzada León, especializado en temas de turismo, mientras la producción editorial, diseño, diagramación y producción de la publicación estará a cargo de la empresa G&Q, dirigida por el periodista González.

Lanzamiento de la primera edición

La primera edición de Conexiones Arajet circulará en enero de 2024 en los aviones de la referida línea aérea y estará dedicada a República Dominicana. Continuará con ediciones mensuales con un contenido de informaciones, reportajes, artículos relacionados con viajes sobre los diferentes destinos de las rutas que explota Arajet.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.