Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnnie Walker
Johnnie Walker

Johnnie Walker lanza propuesta cinematográfica

Con ella busca cambiar los estereotipos de los latinos en el mundo

Expandir imagen
Johnnie Walker lanza propuesta cinematográfica
Héctor Aníbal, Cheddy García, Nashla Bogaert y David Maler, durante el anuncio de la novedad de Johnnie Walker. (JOLIVER BRITO)

Johnnie Walker se introduce en un mundo que va mucho más que las bebidas y la fama. Ahora busca adentrarse en el corazón social y cambiar estereotipos de los latinos.

Para hablar sobre esta novedad llenó una de las salas de Caribbean Cinemas, donde junto a figuras del cine dominicano dio los detalles.

Gabriella Ameneiro, gerente de portafolio premium de Diageo para CCA, explicó que lo que se busca es cambiar la narrativa mediante iniciativas como un concurso para cineastas bajo el  proyecto Keep Walking Films.

"Estamos entusiasmados de ofrecer un espacio donde la autenticidad y la diversidad cultural que nos representa brillen con historias que nos definan, en vez de limitarnos", manifestó.

Las inscripciones

El público interesado en participar deberá tener 18 años de edad e inscribirse en la página del proyecto y cumplir los siguientes requisitos:

Los cortometrajes deben tener una duración de entre 3 a 15 minutos.

Tendrán hasta el 31 de enero para aplicar. 

 Los guiones deben narrar historias que representen la autenticidad cultural, la personalidad y las raices dominicanas, libres de estereotipos.

Los tres ganadores seleccionados recibiran una contribución monetaria significativa para llevar a cabo su visión cinematografica. 

Beneficios

Expandir imagen
Infografía
Público asistente. (JOLIVER BRITO)

Además de la contribución financiera, los  ganadores recibirán sesiones de mentoria exclusivas con los embajadores de la marca, entre ellos: Nashla Bogaert, David Maler, Héctor Aníbal y Cheddy García.

Todos ellos estuvieron presentes en este encuentro, cuya participación consistió en responder preguntas que la comunicadora Laura Pérez les hizo y que respaldan la esencia de la iniciativa.

También tendrán la oportunidad de presentar sus obras durante el Keep Walking Films Festival, previsto para mediados del próximo año, congregando a cineastas, aficionados y profesionales de la industria en una experiencia inolvidable de celebración del cine dominicano. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.