Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leidsa
Leidsa

Leidsa entrega RD$19 millones a joyero de Santiago

El millonario número 455 de la loto expresó que con el dinero hará realidad su sueño de poner una empresa de alquiler de vehículos

Expandir imagen
Leidsa entrega RD$19 millones a joyero de Santiago
Alexander Tavarez recibe el cheque de manos del director de sorteos de Leidsa, Manuel Abreu. (FUENTE EXTERNA)

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (Leidsa) informó que el señor Alexander Tavarez recibió el cheque de 19 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado el sábado 9 de diciembre del 2023. 

Alexander labora en una joyería en el centro de Santiago y también maneja un carro de transporte púbico en la ruta N de dicha ciudad.  

Realizó una jugada automática en el punto de venta "Panadería Repostería Lucky", ubicada en el sector El Ensueño, en Santiago de Los Caballeros. Este es el cuarto premio Loto vendido en este punto de venta y Alexander es el millonario número 90 de la provincia de Santiago.

  • Resultó ganador con los números: 5-23-29-32-33-37.

Lo que hará con el dinero

Al recibir su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el millonario número 455 de Leidsa expresó que con el dinero hará realidad su sueño de poner una pequeña empresa de alquiler de  vehículos. 

Leidsa, además, entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos tanto al propietario como al  operador del punto de venta, respectivamente, por haber vendido el ticket ganador

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.