Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leidsa
Leidsa

Leidsa entrega 44 millones a jóvenes ganadores del loto

Ambos jugadores coincidieron con los números ganadores: 4-9-10-14-19-20

Expandir imagen
Leidsa entrega 44 millones a jóvenes ganadores del loto
Jonathan José Lachapel y Enfry Reyes Ciprian reciben premio de manos de Manuel Abreu, director de sorteos de Leidsa. (FUENTE EXTERNA)

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que los jóvenes Enfry Reyes Ciprian y Jonathan José Lachapel recibieron sus respectivos cheques de 22 millones de pesos cada uno, proporción que les corresponde por haber resultado  ganadores de los 44 millones de pesos que tenía el sorteo Loto del pasado sábado 23 de diciembre. 

  • Ambos jugadores coincidieron con los números ganadores: 4-9-10-14-19-20. 

Los 44 millones de pesos  estaban compuestos, por 27 millones de un premio  no reclamos más 17 millones del sorteo regular del loto de ese día. A cada uno de ellos le corresponden 22 millones de pesos.

Enfry Reyes es un joven emprendedor que posee una pequeña empresa de Software. Realizó una jugada automática en el punto de venta Leidsa "Farmacia Rayra", ubicada en Los Frailes II, Santo Domingo Este.

Jonathan José, quien se dedica al motoconcho, seleccionó sus números ganadores en el punto de venta  "Farmacia G.L", ubicada en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Qué harán con el dinero

Al recibir sus premios de manos de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, los millonarios expresaron lo que harán con el dinero. Enfry ampliará su pequeña empresa de Software, mientras que Jhonathan dijo que invertirá en Bienes Raíces, para de esta manera garantizarle el futuro a su familia.

Leidsa también entregó incentivos por 100,000 y 65,000 pesos a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de venta, respectivamente, por haber vendidos los tickets ganadores

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.