Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Scotiabank
Scotiabank

Presidente y CEO global de Scotiabank ofrece un cóctel en República Dominicana

Compartió la nueva visión y estrategia de la entidad

Expandir imagen
Presidente y CEO global de Scotiabank ofrece un cóctel en República Dominicana
Gonzalo Gil, Francisco Aristeguieta, Anya Schnoor y Scott Thomson, durante el cóctel de Scotiabank. (FUENTE EXTERNA)

Scott Thomson, presidente y CEO global de Scotiabank, ofreció un cóctel a sus clientes, representantes de los sectores productivos nacional y autoridades.

 Thomson estuvo acompañado de Francisco Aristeguieta, Group Head de Banca Internacional; Anya Schnoor, vicepresidenta ejecutiva de la región Centroamérica y Caribe; Gonzalo Gil, presidente ejecutivo del Banco en el país; así como de los miembros del Consejo Directivo de Scotiabank República Dominicana.

 Durante su discurso, Scott Thomson hizo énfasis en la prioridad que está dando Scotiabank al Caribe, como parte de su nueva estrategia.

 "Tenemos una perspectiva positiva para República Dominicana, uno de los países de más rápido crecimiento en la región en un momento en que las economías de todo el mundo enfrentan una volatilidad significativa", indicó Thomson.

 Gonzalo Gil resaltó que "estamos muy contentos de recibir a nuestro CEO en la República Dominicana para compartirles nuestra nueva visión y estrategia. Su visita nos motiva a continuar enfocados en nuestros clientes, en la comunidad y en el desarrollo de nuestros colaboradores", concluyó Gil.

 Según una nota de prensa, Scotiabank es:

  • El tercer banco privado más importante del país.
  • Es el cuarto en participación de mercado.
  • Cuenta con uno de los niveles de solvencia más altos del sistema financiero, lo que le permite seguir creciendo su cartera.
  • Cuenta con activos superiores a los 160 mil millones de pesos.

 Esto ha sido reconocido por diversas agencias internacionales de calificación crediticia, incluyendo Fitch Ratings, entidad que ratificó la calificación en AAA (dom), la más alta a nivel nacional, resaltando su fortaleza financiera continua y estabilidad a largo plazo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.