×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Samsung S24
Samsung S24

Samsung Electronics y Claro celebran el "Galaxy AI Talk"

El nuevo teléfono inteligente llega a ser un aliado en diversas áreas gracias a la Inteligencia Artificial

Expandir imagen
Samsung Electronics y Claro celebran el Galaxy AI Talk
Ángel Uceta, Mite Nishio, William Ramos, Jean García Periche y José Guerra durante la presentación del Samsung S24. (KEVIN RIVAS.)

La empresa de telecomunicaciones Claro y Samsung Electronics convocaron a un encuentro para dar a conocer las innovaciones de Galaxy S24.

Las características fueron explicadas por expertos en distintas áreas, que van desde tecnología, viajes fotografías y ejecutivo de Samsung en el país. Mite Nishio, William Ramos, Ángel Uceta, Jean García Periche y José Guerra, se encargaron de dar ejemplos a los presentes acorde a sus experiencias.

Su cámara con característica teleobjetivo de 50mp, con zoom óptico 5x permite imágenes de alta calidad, incluso durante la oscuridad, explicó Uceta, quien resaltó también las bondades de edición que permite este teléfono inteligente.

Ramos validó la efectividad de la traducción de textos y llamadas en diversos idiomas, gracias a la Inteligencia Artificial integrada de una manera más potente.

Expandir imagen
Infografía
Los invitados también pudieron explorar el Samsung S24. (KEVIN RIVAS)

Lo mismo que la transcripción de audios de manera personalizada, que incluye hacer resúmenes, identificar voces y crear textos en varios idiomas, que viene a ayudar a las personas que se dedican a la creación de contenido y a los profesionales de comunicación.

Guerra resaltó la función "Circle to search", creada junto a Google, con la que al tocar cualquier imagen de la pantalla puedes encontrar los resultados en la web.

Nishio consideró el Samsung S24 como un teléfono revolucionario, que permite una mayor productividad de la mano de la inteligencia artificial, en las diversas áreas.

Ofertas disponibles

Durante el evento  Clara Francisco, Head de Mobile eXperience de Samsung República Dominicana, explicó que la serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil.

"La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy", indicó.

En tanto que Yaskara Sánchez, gerente de mercadeo Móviles de Claro Dominicana ponderó que la hiperconectividad y la velocidad son esenciales para disfrutar de estos avances tecnológicos que traen estos nuevos equipos. "Es por eso que nuestra red 5G claro, es el acompañante perfecto para aprovechar al máximo todos los atributos de estos novedosos dispositivos". 

Sánchez anunció que por motivo de introducción, al comprar el Galaxy S24 Ultra de un 1TB, el cliente recibe de regalo un Galaxy Watch6 con pantalla de 44mm súper delgada; y para el Galaxy S24 Ultra de 512 GB, el obsequio es el Galaxy Watch6 con pantalla de 40mm súper delgada.

Además, quien adquiera el Galaxy S24+, tendrá  gratis unos audífonos Galaxy Buds2 Pro.

Las ofertas de Galaxy S24 también incluyen los Galaxy Buds2 FE, libres de costo. Adicional todo el que adquiera uno de los equipos de la serie S24 recibirá un Strap Cover.

Además podrán disfrutar de Cash Back de 15% con las tarjetas de crédito del Banco BHD del 7 al 10 de febrero. Estas ofertas y regalos estarán disponibles hasta el 25 de febrero o hasta agotar existencia.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.