×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Claro Dominicana
Claro Dominicana

Claro Dominicana respalda el concierto de Juan Luis Guerra

El evento realizado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

Expandir imagen
Claro Dominicana  respalda el concierto de Juan Luis Guerra
Celso Juan Marranzini, María Luisa Laberna, Aida Nadal y Carlos Cueto, durante el concierto auspiciado a Claro Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Claro Dominicana y  Samsung fueron copatrocinadores del concierto del renombrado músico dominicano, Juan Luis Guerra.

El evento realizado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo,  fue una experiencia inolvidable repleta de emociones y entretenimiento.

 Juan Luis Guerra, conocido por su innovación y constante contribuciones al arte dominicano, deleitó a la audiencia con un gran espectáculo acompañado por un elenco sorpresa de artistas dominicanos e internacionales, entre ellos Melymel, Maridalia Hernández, Los Hermanos Rosario y Pavel Núñez.

“En Claro estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros clientes.” Expresó Sahira Sahdalá, Gerente de Promociones & Patrocinios.

“Es un gran orgullo para nosotros haber patrocinado este gran concierto de Juan Luis Guerra, una celebración de la cultura dominicana a través de la buena música. Nos alegra multiplicar momentos históricos y emocionantes como este en la vida de los dominicanos”, dijo.

Claro realizó un concurso especial en sus redes sociales para sus clientes, en el que 40 personas  fueron ganadoras y pudieron acudir junto a un acompañante al evento, el cual estaba completamente agotado. Además, los ganadores recibieron artículos promocionales de parte de la empresa.

Durante el espectáculo, Claro y Samsung capturaron instantes icónicos de sus clientes mediante múltiples stands de fotos digitales ubicados en las áreas de terreno, grada este y grada oeste.

Concurso

Expandir imagen
Infografía
Alejandro Peña, Kelly Brown, Elías Juliá, Juana Barceló, Aida Nadal, Carlos Cueto, Amelia Vicini y Carlos Ros (FUENTE EXTERNA)

En el evento, Claro multiplicó los momentos especiales de los presentes dándoles la oportunidad de participar en un concurso donde tres ganadores recibirán un Samsung Galaxy S24, diseñado y potenciado con Inteligencia Artificial.

Estos ganadores serán anunciados próximamente en las redes sociales de Claro Dominicana. La presencia de Claro también incluyó un área VIP donde ejecutivos y relacionados con la empresa, pudieron disfrutar del concierto de manera más exclusiva.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.