×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DATE
DATE

Asonahores anuncia nueva edición 24 del DATE

Este evento es el principal evento de comercialización del producto turístico dominicano y su oferta complementaria

Expandir imagen
Asonahores anuncia nueva edición 24 del DATE
Al centro: Roberto Henriquez, Tammy Reynoso, Aguie Lendor y David Llibre, durante el lanzamiento del Date 2024. (KEVIN RIVAS)

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, anunció la edición número 24 de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, que tendrá lugar en el hotel Paradisus Palma Real, del 24 al 26 de abril.

La buena nueva se dio a conocer durante un encuentro en Cava Alta, donde David Llibre, presidente de Asonahores, consideró que este Date encuentra a Republica Dominicana en su mejor momento turístico luego de superar los 10 millones de visitantes, lo cual es un gran reto  para continuar elevando esta cifra y fortaleciendo el liderazgo en la región.

Indicó que DATE es el principal evento de comercialización del producto turístico dominicano y su oferta complementaria, el cual se realiza para continuar aumentando y diversificando la llegada de visitantes a la República Dominicana.

Aguie Lendor, vicepresidenta ejecutiva de Asonahores, explicó que en esta edición DATE 2024 se resaltará el turismo de golf, medico, buceo, bodas, de aventura y ecoturismo, entre otros para atraer estos segmentos de compradores de los principales mercados especializados y conjugados con la oferta turística de sol y playa que caracteriza al país.

"Para DATE 2024 estamos trabajando en la agenda del evento para brindar una experiencia memorable y que asegure el éxito comercial para todos los asistentes con reuniones de negocios cada día de la feria, exposiciones, actividades culturares, ruedas de prensa y fiestas temáticas", manifestó Lendor.

El programa de actividades

  • Martes 23 de abril. Karisma Hotels & Resort ofrecerá coctel de bienvenida.
  • Miércoles 24 de abril. En Paradisus Palma Real se realizará el cóctel de inauguración.
  • Jueves 25 de abril. El hotel Secrets Tides Punta Cana tendrá a su cargo la actividad del cierre.

Francisco Camps Orfila, Managing Director de Meliá Hotels International en República Dominicana, indicó sentirse profundamente honrado y agradecido en nombre de la cadena hotelera, por el honor para Paradisus Palma Real de contar con la sede de esta destacada feria.

En esta edición de DATE 2024 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Meliá Hotels International/ Paradisus Palma Real, Inclusive Collection part of World of Hyatt, Secrets Tides Punta Cana, BANRESERVAS, Banco Popular Dominicano, THERRESTRA, Consorcio Energético Punta Cana - Macao, CEPM, Barceló Hotels & Resorts, Renny Travel, CODELPA y Banco BHD.

TEMAS -
  • DATE
  • Date 2024

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.