×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Porcelanosa Grupo
Porcelanosa Grupo

Celebración de Porcelanosa Grupo y Carabela en República Dominicana

Porcelanosa Grupo y Carabela agradecen en evento especial

Expandir imagen
Celebración de Porcelanosa Grupo y Carabela en República Dominicana
Hector Colonques, Gelsomina Holguin-Veras, Ito Bisono, Hector Jr. Colonques. Descubre cómo Porcelanosa Grupo y Carabela agradecen a República Dominicana en un evento especial (FUENTE EXTERNA)

Porcelanosa Grupo, líder mundial en la fabricación y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos, mobiliario de cocina, elementos para el baño y sistemas constructivos, celebró un evento especial, junto a Carabela, para expresar su sincero agradecimiento a la sociedad dominicana por la acogida, el respaldo y la aceptación hacia la compañía.

Al acto asistieron autoridades gubernamentales de la República Dominicana y España, así como clientes y colaboradores.

A través de una exclusiva recepción y posterior cena de gala, celebradas en el enclave histórico de Casa Sánchez | Casa Los Vitrales, ambas firmas reunieron a sus directivos y colaboradores más allegados.

La ceremonia, en la que también estuvieron presentes diplomáticos, representantes del sector turístico y hotelero, y diversas personalidades nacionales e internacionales, sirvió para conmemorar el sólido vínculo comercial de más de 30 años que une a Porcelanosa Grupo y Carabela.

Durante la velada se llevaron a cabo diferentes actividades que contribuyeron a reafirmar el compromiso de Porcelanosa Grupo de seguir colaborando con el país en el desarrollo de proyectos innovadores y de alto nivel.

En tal sentido, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de los productos de las diferentes firmas del grupo a través de un vídeo.

En el discurso de apertura, Héctor Colonques, socio-fundador y presidente de Porcelanosa Grupo, destacó la importancia de la República Dominicana como un mercado clave para su empresa y agradeció a la sociedad dominicana la confianza depositada en la multinacional.

También aprovechó la ocasión para reiterar que Porcelanosa mantiene intactos los cuatro pilares sobre los que se levantó: innovación, calidad, diseño y sostenibilidad. Una filosofía que tiene como objetivo ser inspiración y referencia para arquitectos, ingenieros, interioristas, promotores inmobiliarios y profesionales de los sectores privado, público y turístico.

Por su parte, Gelsomina Holguín-Veras, directora ejecutiva de Carabela, expresó la satisfacción y el orgullo de representar en el mercado local -durante más de 30 años- los materiales de alta calidad de Porcelanosa Grupo, con el objetivo de que estos formen parte del mayor número de proyectos nacionales de construcción y diseño.

Asimismo, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor "Ito" Bisonó, fue invitado a pronunciar unas palabras relativas a la celebración.

Acerca de Porcelanosa Grupo

  • Es un holding empresarial español, líder en la fabricación de productos cerámicos, mobiliario de cocina y baño, así como de soluciones arquitectónicas que abarcan desde fachadas ventiladas hasta materiales de colocación cerámica. Con presencia en Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica, cuenta con 1,082 puntos de venta y 43 centros logísticos distribuidos por todo el mundo.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.