×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banco Adopem
Banco Adopem

Banco Adopem inaugura sucursal número 73 en Pedro Brand

Con la nueva sucursal se busca ofrecer sus servicios a esta zona para potencializar su capacidad de crecimiento

Expandir imagen
Banco Adopem inaugura sucursal número 73 en Pedro Brand
Dilenny Turbi, Eva Carvajal de Toribio, el sacerdote Confesor Reyes, Ricardo Canalda, Mercedes Canalda de Beras Goico y Santos Martínez estuvieron presentes en la actividad del Banco Adopem. (FUENTE EXTERNA)

El Banco Adopem inauguró su sucursal número 73 en el municipio de Pedro Brand, provincia de Santo Domingo.

Durante el acto de inauguración, estuvieron presentes los principales ejecutivos del banco, Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración; Mercedes Canalda de Beras Goico, Presidenta Ejecutiva; Eva Carvajal de Toribio, VP de Negocios; Dilenny Turbí, Subgerente de la sucursal; y Santos Martínez, Supervisor Metro Sur 

El objetivo de crear esta nueva sucursal es ofrecer los servicios del Banco Adopem a la población vulnerable de la zona y así poder asistir con la potencialización de su capacidad de crecimiento.

La sucursal cuenta con un monto en cartera vigente de RD$15,171,989 y se proyecta finalizar este año 2024 con una cartera de crédito superior a los 30 millones de pesos impactando directamente a más de tres mil personas. 

Además, el banco ofrecerá programas de ahorro y microseguros a fin de promover la inclusión financiera y el crecimiento económico. 

Expandir imagen
Infografía
Dilenny Turbi, Eva Carvajal de Toribio, el sacerdote Confesor Reyes, Santos Martínez, Ricardo Canalda y Mercedes Canalda de Beras Goico, durante el corte de la cinta en la sucursal de Pedro Brand. (FUENTE EXTERNA)

Una nueva sucursal

El banco busca llegar a los emprendedores que desarrollan actividades comerciales de servicios de producción en áreas de reparación de vehículos y motocicletas, industrias manufactureras, transporte, almacenamiento, construcción, y también apoya al sector agropecuario de la zona.

Algunos de los sectores que se atienden son Mejoramiento Social, Las Mercedes, Salomé Ureña, Eduardo Brito, Los Cocos y La Esperanza.

Los ejecutivos del Banco resaltaron que el progreso de esta comunidad se debe al gran esfuerzo de los emprendedores en el desarrollo de su micro, pequeñas y medianas empresas generando una dinámica economía que permite la existencia de diferentes negocios formales e informales.

Durante el acto, se contó con la participación de clientes del Banco Adopem, quienes dieron testimonio de su crecimiento y del acompañamiento que reciben de la entidad, así como de la capacitación financiera que han recibido para impulsar el crecimiento de sus negocios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.