×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CGRRD
CGRRD

Club de Gestión de Riesgos en cooperación con FICO organizan evento sobre inclusión financiera

El encuentro estuvo dirigido a los tomadores de decisión y gestores de riesgos de la industria financiera

Expandir imagen
Club de Gestión de Riesgos en cooperación con FICO organizan evento sobre inclusión financiera
Ricardo Mihalik, Jonathan Mahecha, Ricardo Ribeiro, Carlos J. Rijo, Cibeles Jiménez, Omar Bairán, Stefan Bolta participaron en el encuentro de CGRRD. (FUENTE EXTERNA)

El Club de Gestión de Riesgos de la República Dominicana (CGRRD) realizó un desayuno-conferencia abordando el tema de la inclusión financiera, bajo el auspicio de su socio protector FICO, proveedor líder a nivel mundial de software, soluciones y servicios de analítica.

En la actividad se trataron las nuevas tendencias de la banca a nivel mundial y cómo se toman decisiones de riesgos a través de plataformas novedosas para que las organizaciones entiendan a sus clientes y optimicen los procesos comerciales en torno a ellos.

Ricardo Ribeiro y Ricardo Mihalik fueron los expositores principales de este encuentro celebrado en el hotel JW Marriott con la participación de los socios del club, encabezado por el Sr. Carlos J. Rijo M., presidente y Cibeles Jiménez, directora ejecutiva y demás miembros del Consejo Directivo del Club de Riesgos de República Dominicana.

En el encuentro, dirigido a los tomadores de decisión y gestores de riesgos de la industria financiera, se integraron panelistas de instituciones reguladoras, bancos y fintechs e invitados de seguros, mercado de valores, fiduciarias, administradoras de fondos de pensiones, cooperativas y firmas de consultorías y auditorías, convergiendo sobre las tecnologías disruptivas en la República Dominicana.

Sobre el CGRRD

El Club de Gestión de Riesgos de República Dominicana tiene como finalidad promover la cultura de riesgos, fomentar el intercambio de ideas, investigación, experiencias y contraste de opiniones entre los miembros.

Es una asociación de carácter privado, independiente y apolítico, no adscrita a ningún organismo ni institución, la cual se rige por lo dispuesto en la Ley número 122-05.

Su finalidad es promover la cultura, fomentar el intercambio de ideas, investigación, experiencias y contraste de opiniones entre los socios sobre las mejores prácticas en materia de gestión de riesgos, y con ello, impactar en el control de estos, las regulaciones y consecuentemente en el fortalecimiento del sector financiero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.