×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humano Seguros
Humano Seguros

Humano Seguros premia a Johan Rosario y Salud Dominicana

Rosario se ha destacado por sus aportes al desarrollo de Tamboril a través de la fundación de Salud Dominicana

Expandir imagen
Humano Seguros premia a Johan Rosario y Salud Dominicana
Johan Rosario y Jose Zapata estuvieron presentes en la actividad de Humano Seguros. (FUENTE EXTERNA)

El grupo corporativo Salud Dominicana y su presidente Johan Rosario recibieron el reconocimiento de "Empresa líder nacional y del Caribe" a manos de ejecutivos de Humano Seguros, durante la convención de negocios 2024 realizada por la aseguradora de salud. 

José Zapata, presidente ejecutivo de Humano, destacó la valía que representa Salud Dominicana para el sector y valoró la calidad humana de Rosario en el manejo de la compañía. 

Expandir imagen
Infografía
Johan Rosario, Zuleidy Diaz y Luis Carreño. (FUENTE EXTERNA)

"Nos llena de orgullo cumplir y sobrepasar las metas establecidas y poder formar parte de un selecto y distinguido grupo de ejecutivos de esta empresa y 148 corredores del país, que nos destacamos por el trabajo constante e imparable que representa la garantía de los servicios de salud en la República Dominicana al usuario sin importar el lugar del mundo en que se encuentren" destacó Rosario. 

Aportes a una comunidad

El periodista, escritor y multipremiado Johan Rosario se ha destacado por sus importantes aportes al desarrollo y avance económico de su natal Tamboril, pueblo que lo vio nacer, a través de la fundación de Salud Dominicana que apoya en los deportes, la cultura, el medio ambiente y sobre todo a las familias de escasos recursos. 

Salud Dominicana es una empresa que se desarrolla no solo a nivel nacional, sino que también opera el corretaje de seguros de vida, de salud y de vehículos dentro de los Estados Unidos, México y el Salvador, al tiempo que también lo promueve en Europa, Centro y Suramérica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.