×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Procuradora dominicana es premiada en Roma por su lucha contra la violencia de género

Ana Andrea Villa Camacho fue honrada con el prestigioso galardón de los premios The Orion Star Award

Expandir imagen
Procuradora dominicana es premiada en Roma por su lucha contra la violencia de género
La procuradora dominicana Ana Andrea Villa Camacho recibió galardón de los premios The Orion Star Award. (FUENTE EXTERNA)

En un evento celebrado en la ciudad de Roma, Italia, la procuradora de corte Ana Andrea Villa Camacho, titular de la Dirección contra la Violencia de Género de la Procuraduría General de la República Dominicana, fue honrada con el prestigioso galardón de los premios The Orion Star Award. 

Este reconocimiento internacional resalta el compromiso y la dedicación de la procuradora Villa Camacho en la defensa de los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia de género.

Los premios The Orion Star Award, una iniciativa de la organización IR Worldwide LTD, celebran anualmente a individuos cuyos logros han dejado un impacto significativo en sus sociedades. 

En esta ocasión, Ana Andrea Villa Camacho fue reconocida por su sobresaliente labor en la prevención y persecución de la violencia contra las mujeres durante sus 18 años de servicio en la Procuraduría General de la República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.