×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Grupo Ramos y vinos Frontera dan a conocer los ganadores de su promoción

La promoción invitó a los clientes a participar por la compra de dos botellas de Vinos Frontera y/o Casillero Del Diablo

Expandir imagen
Grupo Ramos y vinos Frontera dan a conocer los ganadores de su promoción
Ganadores la promoción de Grupo Ramos y vinos Frontera. (FUENTE EXTERNA)

Grupo Ramos y Vinos Frontera celebraron el cierre de la promoción "Abre tu Frontera y Descubre Chile",  con el anuncio de los ganadores para una experiencia única que llevará a dos afortunados y sus acompañantes a explorar la belleza y la cultura vitivinícola de Chile.

Ramón Reyes y Raisa Tapia, quienes, junto a sus acompañantes, se preparan para embarcarse en una aventura que promete ser una exploración inolvidable de la rica cultura vitivinícola de Chile.

La promoción invitó a los clientes a participar por la compra de dos botellas de Vinos Frontera y/o Casillero Del Diablo en las diversas tiendas de Grupo Ramos. El sorteo se hizo en presencia de un abogado notario en las instalaciones de El Catador.

Los ganadores estarán disfrutando del viaje a Chile junto a sus acompañantes cada uno, y se llevarán a cabo del 15 al 19 de abril de 2024, prometiendo una aventura de cinco días y cuatro noches llena de descubrimientos y placeres enológicos.

El paquete de premios incluye traslados, boletos aéreos ida y vuelta SDQ – Chile, hospedaje, dieta y tours exclusivos por la Bodega Concha y Toro.

Discursos

"Estamos emocionados de ofrecer esta experiencia única a nuestros clientes y agradecidos por la entusiasta participación en la promoción "Abre tu Frontera y Descubre Chile'", dijo Gabriela Mella, Diseñadora de Promociones de Grupo Ramos.

Por parte de Bodegas Frontera, Ghislaine Pfiffner, Gerente de Marca expresó: "Nos llena de orgullo ser parte de esta maravillosa iniciativa junto a Grupo Ramos".

Agregó que ver la pasión y el entusiasmo de los participantes por descubrir Chile y su tradición vitivinícola refuerza nuestro compromiso de acercar las experiencias únicas que ofrecen nuestros vinos a los consumidores.

"Felicitamos a los ganadores y les deseamos un viaje que esté lleno de momentos memorables y descubrimientos enológicos", finalizó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.