×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grupo Viamar
Grupo Viamar

Grupo Viamar rinde homenaje a figuras de la sociedad con el galardón "Estrellas Ford Territory"

Iván Gómez, Judith Rodríguez, Luisito Pie, Fernando Villanueva Callot, Hermanas Mirabal y Johnny Ventura fueron los galardonados

Expandir imagen
Grupo Viamar rinde homenaje a figuras de la sociedad con el galardón Estrellas Ford Territory
La familia Villanueva, que dirige Grupo Viamar, recibió el galardón póstumo del fundador de la empresa. (KEVIN RIVAS)

Durante un encuentro en el que destacaron las emociones, Grupo Viamar se llevó a cabo "Estrellas Ford Territory", una iniciativa que busca destacar los aportes de figuras en diversos ámbitos de la sociedad.

El evento se hizo en las oficinas corporativas de la empresa organizadora, bajo el tema "Marcando Territorio". Los reconocimientos fueron entregados por la familia Villanueva.

 

Galardonados

  • Iván Gómez (Altruismo) Por conquistar grandes montañas en el mundo del Alpinismo. Su valentía, determinación y capacidad para enfrentar desafíos extremos en entornos adversos. Luego de vencer sus hazañas en las alturas se ha dedicado a compartir sus experiencias personales y profesionales a través de conferencias para inspirar a otros a perseguir sus sueños, superar obstáculos, lo cual lo hace un verdadero líder que marca territorios para alcanzar nuevas alturas.
  • Judith Rodríguez (Arte y Cultura) Por sus dos décadas marcando territorio en el mundo del entretenimiento, destacándose en el cine, la televisión y la radio. Su trabajo ha sobrepasado fronteras exhibiendo en prestigiosos festivales internacionales como el Sundance. Su espíritu de superación la convierten en un verdadero ejemplo de resiliencia y superación para la generación creciente.
  • Luisito Pie (Deporte) Por elevar el nombre de la República Dominicana con su desempeño en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Su incansable dedicación e indudable talento para el Taekwondo. Su pasión, disciplina y perseverancia constituyen un ejemplo para la juventud dominicana que busca inspiración en medio de los desafíos sociales.

Homenaje póstumo

También hubo espacio para recordar el legado de quienes ya han fallecido pero su legado permanece vivo, "las personalidades que hoy reconocemos son una fuente de estímulo para todos, y con esta primera edición de Estrellas Ford Territory, queremos honrar y reconocer su contribución a la sociedad dominicana", expresó Ignacio Saint Hilaire, brand manager de Ford Dominicana.

En este renglón se rindió homenaje póstumo a Fernando Villanueva Callot, empresario automotriz y figura representativa del sector en República Dominicana; por su visión de vanguardia y dedicación al servicio de la sociedad.

También se rindió tributo al músico, compositor y político dominicano Johnny Ventura, por su contribución al desarrollo y la promoción del merengue en su país natal y tierras extranjeras y las Hermanas Mirabal: Patria, Minerva y María Teresa, recordando su valentía y sacrificio al enfrentarse a la tiranía del régimen Trujillista, inspirando con su accionar a las mujeres a luchar por sus derechos y por un mundo más equitativo.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.