×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moviti
Moviti

Moviti relanza la marca Mack

En el país se encuentran disponibles los modelos MACK Anthem y el Granite

Expandir imagen
Moviti relanza la marca Mack
Carlos José Martí, Eduardo Herrera, Carlos Martí Besonias y Christian Cabral durante el evento de Moviti. (FUENTE EXTERNA)

Movilidad Inteligente Martí (Moviti) relanzó la marca de vehículos pesados Mack Trucks, en un encuentro que se llevó a cabo en su moderno showroom ubicado en la avenida John F. Kennedy.

MOVITI se convirtió en el importador único de Mack Trucks recientemente, afianzando el compromiso de crecimiento y expansión de su cartera de vehículos pesados, enfocado en ofrecer a los clientes el servicio personalizado, excelencia y los estándares de calidad que han caracterizado a la empresa durante los 11 años de su trayectoria en movilidad.

"En MOVITI, somos gente que mueve gente, por lo que el compromiso, la excelencia, el trabajo en equipo y la integridad, no son negociables para nuestro equipo. Impulsando nuestra estrategia de expansión y fortalecimiento del servicio, próximamente contaremos con un amplio y moderno espacio de 11,000 m2, ubicado en la Av. Luperón, que funcionará como taller de vehículos pesados y tienda de repuestos originales", comentó Christian Cabral, CEO de Moviti y Vicepresidente de Negocios de Martí.

En el país se encuentran disponibles los modelos MACK Anthem y el Granite, reconocidos por su rendimiento, durabilidad y tecnología de vanguardia.

El relanzamiento de Mack Trucks de la mano de MOVITI, representa un hito importante que fortalece la visión en común de ofrecer innovadoras soluciones de movilidad y un acompañamiento personalizado posventa para los clientes dominicanos.

Sobre el evento

El relanzamiento estuvo encabezado por los principales miembros del Comité Ejecutivo de MARTÍ: don Carlos Martí Besonias, presidente de consejo; Carlos José Martí, presidente ejecutivo; José Martí, vicepresidente ejecutivo; Christian Cabral, CEO de MOVITI y VP de Negocios MARTÍ; Alexandra Gärtner, VP Legal y Corporativo; Danilo Bobadilla, vicepresidente de Proyectos y Desarrollo, entre otros, así como de los principales ejecutivos de MACK: Eduardo Herrera, VP Mack Export; Lázaro Roche, director Truck Sales y Miguel Rivera, director Business Development.

Mack Trucks cuenta con más de 120 años en la industria, destacándose por su incomparable reputación en calidad y rendimiento. En la actualidad, es uno de los mayores productores de camiones pesados de América del Norte, que a la vez se comercializan a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.