×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
asociación
asociación

Consejo de Productos del Mar de Noruega establece una asociación con Erling Braut Haaland

La superestrella noruega se asocia al NSC en una nueva colaboración de dos años y medio

Expandir imagen
Consejo de Productos del Mar de Noruega establece una asociación con Erling Braut Haaland
La superestrella noruega establece una asociación con el NSC en una nueva colaboración de dos años y medio. (FUENTE EXTERNA)

"Los mariscos han sido parte de mi educación y de mi dieta mientras crecía. El marisco noruego, el mejor del mundo, todavía tiene un lugar natural en mi vida. El Consejo Noruego de Productos del Mar hace un tremendo trabajo mostrando conocimiento e inspiración sobre productos del mar sabrosos, saludables y sostenibles a nivel mundial y en Noruega. Para mí era natural formar parte de esta asociación", dice Erling Braut Haaland.

"En nombre del Consejo de Productos del Mar de Noruega, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la megaestrella del fútbol noruego de renombre mundial Erling Braut Haaland", dice el director ejecutivo del Consejo Noruego de Productos del Mar, Christian Chramer.

Nos llena de inmenso orgullo

Haaland es reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo. Por lo tanto, es indudable que encaja con el marisco noruego, que se disfruta en casi todas partes del mundo. "Poder unir fuerzas como dos de las mejores exportaciones y marcas más fuertes de Noruega nos llena de inmenso orgullo", agrega Chramer.

La asociación recalca el compromiso compartido de Haaland y el Consejo de Productos del Mar de Noruega de luchar por la grandeza en sus respectivos campos en un esfuerzo conjunto para aumentar el consumo de productos del mar.

Expandir imagen
Infografía

Se asocia con selecciones nacionales

El acuerdo tiene una duración de dos años y medio y entrará en vigor el 1 de abril 2024. Se llega a un acuerdo por separado con las dos selecciones nacionales de Noruega, tanto femenina como masculina. Se unirán a nosotros para mostrar la gran variedad de tesoros del marisco de Noruega.

"Estamos muy contentos de tener con nosotros también la fuerza de nuestras selecciones nacionales. Este es un esfuerzo de equipo, y toda la industria pesquera se une a nuestros estimados atletas en este momento tan emocionante que avanza", dice Chramer.

El marisco noruego en cifras

Noruega es el mayor exportador neto de productos del mar del mundo, con el equivalente a alrededor de 39 millones de comidas servidas diariamente.

En 2023, Noruega exportó productos del mar a 153 mercados en todo el mundo, con más de 60 especies diferentes.

Acerca del Consejo de Productos del Mar de Noruega

El Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSC) trabaja junto con las industrias pesqueras y acuícolas de Noruega para desarrollar mercados para los productos del mar noruegos a través del acceso al mercado, el conocimiento del mercado, el marketing y las relaciones públicas.

El NSC tiene su sede en Tromsø, Noruega, y mantiene representantes locales en 15 de los mercados internacionales más importantes de Noruega.

La industria pesquera noruega financia las actividades del NSC mediante un arancel sobre todas las exportaciones de productos pesqueros noruegos. La NSC es una empresa pública propiedad del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.