×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Los muchachos
Los muchachos

Celebración de 90 años de Los Muchachos en República Dominicana

Tradición y celebración en la Campaña de Aniversario

Expandir imagen
Celebración de 90 años de Los Muchachos en República Dominicana
Elaine Reyes, Natalia Prida, Dhayra Hernández y Laura Camacho. Los Muchachos te invita a celebrar sus 90 años en el mundo del calzado en República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Los Muchachos, la reconocida y emblemática marca en el mundo del calzado en República Dominicana, se complace en anunciar el gran lanzamiento de su Campaña de Aniversario, 90 años: Tus pasos, nuestra historia.

Desde sus inicios, hasta convertirse en un referente, Los Muchachos ha mantenido su compromiso con la excelencia en calidad y servicio. Hoy la marca se enorgullece de ofrecer una amplia gama de opciones, desde lo clásico hasta tendencias de temporada, con una selección creada para satisfacer los gustos de toda la familia dominicana.

La Campaña de 90 Aniversario de Los Muchachos no solo conmemora la historia de la marca, sino que también celebra su legado, siendo tradición generación tras generación en el país. También agradece a sus leales clientes que han sido parte de esta travesía extraordinaria durante estas nueve décadas.

Expandir imagen
Infografía

Declaraciones del Gerente General, Don Guillermo Prida:

  • "Es un honor festejar este hito significativo en nuestra historia y en el mundo del calzado en el país, ya que 90 años en el mercado no es cualquier cosa. Los Muchachos inició en 1934 bajo el grupo Claudio Suárez & Co. Este grupo hoy en día cuenta con 21 tiendas y 9 marcas como son: Los Muchachos, Puma, Florsheim, Cole Haan, ISOLA, Activa, Psycho Bunny, Skechers y Adolfo Dominguez".
  • La Campaña de 90 Aniversario de Los Muchachos contará con una combinación de eventos especiales, activaciones en tienda, contenido digital, promociones y colaboraciones estratégicas, ofreciendo diversas acciones a lo largo de todo el año, con el objetivo de realzar las tradiciones dominicanas y conectar con las nuevas generaciones.
  • Esta es una oportunidad para celebrar no solo el pasado, sino festejar un futuro lleno de entusiasmo. ¡Acompáñenos en esta celebración de 90 años de historia, calidad y servicio!
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.