×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karla Mota
Karla Mota

Karla Mota presenta su esperado libro "Tiempo de Ser"

Con esta obra la autora aborda los temas del tiempo y la transformación personal

Expandir imagen
Karla Mota presenta su esperado libro Tiempo de Ser
Con esta obra Karla Mota aborda los temas del tiempo y la transformación personal. (FUENTE EXTERNA)

"Tiempo de Ser" trasciende la categoría de un simple libro; es una confrontación respetuosa a patrones generacionales que le han dado fuerza a las grandes enfermedades del siglo XXI: ansiedad y depresión.

Karla Mota, autora y destacada profesional en el ámbito del desarrollo humano y organizacional, anunció la presentación del libro en su lanzamiento oficial, que se llevó a cabo en la modalidad virtual, con el propósito de alcanzar a una audiencia amplia y receptiva a esta temática. 

A través de una visión integral del tiempo y su relación con quienes somos, la obra lleva al lector a sumergirse en la dimensión temporal como una experiencia que tiene mucho más que ver con las propias interpretaciones de la vida que con el uso de herramientas de organización y planificación. 

Asimismo, mediante un discurso enriquecido por reflexiones filosóficas y psicológicas, el libro profundiza en la relación individual que de las personas con el pasado, el presente y el futuro, así como en las habilidades fundamentales a desarrollar para lograr una vivencia plena del tiempo.

Expandir imagen
Infografía

Este es un étodo basado en el compromiso consciente como la práctica central que conduce al ser humano hacia la libertad de diseñar su propia vida

Con una combinación única de profundidad reflexiva y aplicaciones prácticas, "Tiempo de Ser" se erige como una guía esencial para aquellos que aspiran a una vida más equilibrada, feliz y plena. No solo desafía concepciones convencionales del tiempo, sino también del éxito y el camino hacia la realización personal. 

Una obra dedicada el desarrollo humano

Este libro es uno de los diversos recursos disponibles de Factor Ser, un modelo diseñado por la autora, comprometido con la evolución del desarrollo humano.

Este modelo busca aportar a la sociedad los mecanismos prácticos para que la experiencia de vida de las personas pueda ser un trayecto más próspero, integrado y significativo, a través de múltiples vías como talleres y programas.

El libro está disponible para su adquisición inmediata a través de los diversos canales de Factor Ser, así como en la plataforma digital líder, Amazon.

"Tiempo de Ser" representa una invitación irresistible a sumergirse en un viaje de autoconocimiento y descubrimiento, ofreciendo una nueva perspectiva para comprender la vida y la relación del ser humano relación con el tiempo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.