×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cadillac
Cadillac

Experiencia sensorial inigualable en cata de ron de Cadillac

Esta combinación de esta bebida con chocolates dulces y amargos dejó cuativados a los cliente de la marca

Expandir imagen
Experiencia sensorial inigualable en cata de ron de Cadillac
Julián Barceló, David Llibre, Ricardo Torres, Baldwin Yunes, Pedro López participaron en la cata de ron de Cadillac. (FUENTE EXTERNA)

Ejecutivos de Santo Domingo Motors reunieron a clientes de Cadillac en la cata "Contrastes Exquisitos", que permitió vivir una experiencia culinaria única con una mezcla del Ron Don Miguel exclusiva para esa marca de vehículo de lujo.

Esta experiencia sumergió a los presentes en un viaje sensorial entre la elegante armonía y la divergencia al combinar esta bebida con una gama de chocolates, desde los intensamente amargos hasta los más dulces.

El salón de exhibición de estos autos, ubicado en la sede principal de Santo Domingo Motors, en la avenida John F. Kennedy, fue el escenario elegido para la elegante actividad decorada con luces tenues y aromas exóticos.

Este ambiente acogedor prometía una noche inolvidable para los invitados, quienes al llegar recibieron copas de la reserva especial de ron "Cadillac", creado en alianza con el Ron Don Miguel.

Los asistentes pudieron comprobar cuidadosamente la selección y los maridajes gourmet preparados por Julián Barceló, maestro ronero y experto en la materia que guiaba la experiencia, compartiendo sus conocimientos sobre la destilación, añejamiento y sabores únicos de cada muestra, que transportaron a los presentes a un viaje sensorial inigualable.

La sinergia entre la elegancia de los vehículos Cadillac y la exquisitez del ron creó un ambiente de distinción que cautivó a los asistentes.

Ahí todos disfrutaron de una noche mágica, donde el arte de la cata se fusionó con el lujo de los automóviles para crear una experiencia inolvidable que despertó todos sus sentidos y dejó una huella imborrable en sus memorias.

El gerente de Cadillac en el país, Ricardo Torres, ofreció las palabras de bienvenida y estuvo acompañado por Pedro Ruiz, María Souffront y Anabela Paiewonsky, ejecutivos para la República Dominicana de esta marca de vehículos.

Torres explicó que ese evento tuvo como finalidad fortalecer la relación con los clientes y potenciales usuarios de Cadillac, sobre todo de sus modelos Cadillac Escalade en las versiones SUV y ESV.

Otro objetivo fue aumentar la atracción de visitas al showroom de estos vehículos, esto además de celebrar aniversario del regreso de Cadillac a República Dominicana.

Sobre Cadillac

Es una marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors, creada por William Murphy en 1902. El nombre fue tomado del fundador de la ciudad de Detroit, Míchigan, en 1701, el oficial del ejército francés, Antoine de la Mothe Cadillac.

Es una marca automotriz que usó los avances tecnológicos novedosos en cada época en sus automóviles, como, por ejemplo: los elevalunas eléctricos, la radio, y el encendido eléctrico, los cinturones de seguridad, frenos ABS, asientos eléctricos de posición, luces xenón, Motor de 32 válvulas.

Ofrece el sistema de Infoentretenimiento Cadillac User Experience que combina tecnología con un diseño inteligente; el control intuitivo de un smartphone o tablet.

Cuenta además con un diseño limpio y claro, reconocimiento de voz natural y tecnología sensible al tacto, y su tecnología permite acceder a la lista de contactos, música y mucho más desde el smartphone a través de Bluetooth.

En Cadillac, se cree que el lujo se vive a través de cada detalle. Además, son creadores de vehículos sofisticados e innovadores, que no solo impresionan por su belleza y elegancia, sino que también brindan poder y transforman a quienes los conducen.

Por eso, están comprometidos con la excelencia en cada aspecto de sus vehículos, desde el diseño y la ingeniería hasta la calidad de materiales y tecnología.

Cadillac Escalade en sus versiones ESV y SUV ha revolucionado la industria automotriz a lo largo del tiempo con su tecnología envolvente e innovación y estilo, desempeño liberador para estar al mando de la carretera, y seguridad para máxima protección en todo momento.

Features destacados: Pantalla curva OLED 4K de 38.3" / Exclusivo sistema de audio AKG / Motor 6.2 L con 425 HP.

Sobre Santo Domingo Motors

Fundada en 1920, Santo Domingo Motors representa y comercializa en República Dominicana las marcas de vehículos Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Nissan e Infiniti, y la de motocicletas Yamaha.

Además, ofrece un completo paquete de servicios que abarca desde la recepción de vehículos, financiamiento y seguros para una adquisición conveniente y segura, hasta un variado portafolio de accesorios y servicios complementarios.

Asimismo, SDM dispone de un moderno taller de desabolladura y pintura que opera bajo los estándares de calidad de las marcas que representan, garantizando un servicio integral para sus clientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.