×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Guarina Max
Guarina Max

Guarina Max estrena la imagen renovada de sus empaques

El nuevo diseño de los empaques facilita la identificación de las distintas variedades de la marca

Expandir imagen
Guarina Max estrena la imagen renovada de sus empaques
El nuevo diseño de los empaques de Guarina Max facilita la identificación de las distintas variedades de la marca. (FUENTE EXTERNA)

La línea de galletas saladas Guarina Max, parte del portafolio de la Corporación Multi Inversiones CMI, presenta al mercado dominicano la nueva imagen de sus empaques que refuerza su apuesta por el mercado local.

Los nuevos diseños buscan comunicar de una forma innovadora su cambio a un flow más "bacano", pero manteniendo el delicioso sabor que tanto gusta. El diseño de los empaques facilita la identificación de las distintas variedades de la marca. 

Guarina Max, acompaña a los dominicanos en sus momentos más divertidos, cotidianos e incluso formales donde el hambre esté más presente, gracias a su incomparable sabor y variedad de tamaños y formas que prometen brindar una experiencia única al paladar. 

Expandir imagen
Infografía

"En esta oportunidad, optamos por trabajar la arquitectura de los empaques, con el fin de comunicar la variedad de nuestra marca Guarina Max, para hacerlos más atractivos y fáciles de identificar por el consumidor entre las demás opciones", expresó Sergio Ibarra, Coordinador de Mercadeo de Galletas Saladas de la Corporación Multi Inversiones CMI. 

Con la renovación de sus empaques, Guarina Max busca seguir consolidando la presencia de la marca en el mercado nacional, reflejando la variedad del producto, y por supuesto, su fórmula ganadora de sabor. Un diseño cool que nos invita a cambiar de imagen a un estilo más innovador y fresco. 

La nueva presentación está disponible en los principales puntos de venta del país. 

Sobre Corporación Multi inversiones Molinos Modernos

Corporación Multi Inversiones, es una corporación familiar multilatina con más de 100 años de historia, que genera valor económico, social y ambiental en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos.

A través de sus agrupaciones de negocio: CMI Alimentos y CMI Capital, crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina. Para más información se puede acceder a la página web de la empresa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.