Inauguran instalaciones de la marca automotriz KYC
La marca pertenece a un grupo automotriz con 30 años de experiencia en el mercado

La marca automotriz KYC en la República Dominicana inauguró su casa comercial en las que se exhibirán los nuevos modelos de vehículos.
El acto inaugural lo encabezó Jesús Paniagua, vicepresidente de Auto Paniagua y el representante y distribuidor oficial de la marca KYC Dominicana, quien destacó que las instalaciones ofrecerán una experiencia de excelencia en el servicio y los más altos niveles de respaldo en venta para todos los propietarios de la marca.
Paniagua resaltó que la marca pertenece a un grupo automotriz con 30 años de experiencia en el mercado y quienes se han destacado por la excelencia en el servicio y la atención al cliente.

“Nuestra primera acción y prioridad es en el servicio post venta, antes de esta inauguración, creamos la tienda de repuestos y almacén de piezas, con tres veces la cantidad de insumos sugeridos por el fabricante, también hicimos alianzas estratégicas con centro de servicios para los mantenimientos preventivos y así cubrir la mayor parte del territorio nacional”, dijo Paniagua en su discurso de apertura.
Campaña
Como parte de la campaña de lanzamiento “Más X Menos”, cada producto, en sus diferentes segmentos, está diseñados para ofrecerte más capacidad de carga, más fortaleza en el motor, más equipamiento, más agilidad en el manejo, por menos situaciones de taller, por menos viajes, por menos consumo de combustible, por menos inversión, todo esto y más hacen de los modelos KYC, la mejor opción para tu empresa.
Entre los productos están:
- Cargo van
- Mini truck
- Camiones
- Vehículos de pasajeros
“Agradecemos profundamente a nuestros amigos de Manuel Arsenio Ureña, con el servicio de KYC autorizado en Santiago, Taller TNT, en la Vega, nuestros amigos y socios de negocios Cid Autos en Santo Domingo Este y a nuestros socios de Vegamóvil en Punta Cana”, expresó Jesús Paniagua.
A través de su programa, "360 en la Casa", los usuarios podra´n acceder a todas sus necesidades en un mismo lugar.
