×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales

Bingo-Rifa Solidario en honor a Javier y en favor de Elianny

El evento congregó a cientos de personas con el propósito de salvar la vida de una niña de 4 años diagnosticada con leucemia

Expandir imagen
Bingo-Rifa Solidario en honor a Javier y en favor de Elianny
Principal Evelyn Dubocq de Vicente y Chabela Leo´n de Bisono´ participaron en la actividad de la Fundación Javier Estás Sano. (FUENTE EXTERNA)

La Fundación Javier Estás Sano, una institución sin fines de lucro creada en memoria de Javier Vicente Dubocq, celebró con éxito su primer Bingo-Rifa Solidario en el Atrium de Acrópolis Business Mall.

El evento congregó a cientos de personas movidas por un mismo propósito: salvar la vida de Elianny, una niña de 4 años diagnosticada con leucemia, paciente del Hospital Pediátrico Dr. Lugo Mendoza, que necesita con urgencia una segunda infusión para continuar su tratamiento.

En un ambiente lleno de esperanza, solidaridad y alegría, se rifaron importantes premios donados por empresas solidarias, incluyendo cruceros, boletos aéreos y estadías en hoteles. Cada cartón vendido fue un paso más hacia la salud de Elianny y hacia un futuro más justo para otros niños en situaciones similares.

La misión de la Fundación es transformar el dolor en amor activo, brindando apoyo integral a niños, jóvenes y familias que enfrentan el cáncer o viven en condiciones de pobreza. Además de asistencia médica, la

La fundación promueve el apoyo emocional y las oportunidades educativas, fomentando la esperanza en cada etapa del proceso.

Entre sus iniciativas, destaca la promoción del libro "Javier estás sano", cuyo mensaje de fe, resiliencia y amor ha inspirado esta cruzada solidaria. Valores que definen la Fundación: Empatía, compromiso, transparencia, solidaridad e innovación guían cada acción de la Fundación.

Miembros de la Junta Directiva:

  1. Evelyn Altagracia Dubocq de Vicente Presidenta
  2. Lina Isabel Latorre Arzeno – Vicepresidenta
  3. Ana María Vicente Dubocq – Secretaria
  4. Juan F. de Jesús Cordero – Tesorero
  5. Andrea Vicente Latorre – Vice-Tesorera
  6. José Vicente González – Vocal
  7. Ana Sofía Cordero Vicente – Vocal
  8. Alejandra Vicente Latorre – Vocal
  9. Sofía Vicente Latorre – Vocal
  10. Denisse Contín Tejeda – Vocal
  11. Juan José Cordero Vicente – Vocal

La Fundación hace un llamado a todos los "Cirineos de la esperanza" que puedan y deseen unirse a esta misión. Cada donación, cada gesto, cada voz cuenta para que muchos más niños puedan recuperar su salud y recibir el pan de la enseñanza. 

Para conocer más y formar parte de esta obra, visitar la página web de la fundación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.