• 1

REVISTA
| 12 SEP 2018, 7:58 PM

“Soy Luna”, lista para el martes en el Quisqueya


 La mexicana Karol Sevilla.
La mexicana Karol Sevilla.
20180912 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La joven mexicana Karol Sevilla y todo su equipo están listos para hacer estallar de emoción el Estadio Quisqueya Juan Marichal , este martes 18, con su presentación “Soy Luna en vivo”, su gira de despedida.

“Soy Luna en vivo” llega a República Dominicana bajo la producción local de SD Concerts, para complacer a miles de jóvenes y seguidores que la han esperado con ansias. Para su presentación en el país las boletas, que llevan un ritmo acelerado, están a la venta en tuboleta.com.do, La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express, a precios de RD$1,800 en adelante.

Las expectativas están muy buenas entre los seguidores de esta serie infantil de Disney Channel. La producción será algo increíble y se espera un show electrizante que dejará complacidos a los seguidores de la famosa artista y actriz juvenil.

El show de “Soy Luna en concierto” es una combinación de presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario.

La gira “Soy Luna en concierto” inició en Argentina el pasado 15 de junio y ha recorrido varios países de Latinoamérica. La anterior se presentó, además de Latinoamérica, en 37 ciudades de Europa.

“Soy Luna” es una telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latin América. La serie es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.

“Soy Luna” es la historia de Luna, una joven que mantiene la cabeza en alto y nunca se da por vencida.

La producción comenzó el 14 de marzo de 2016, con el guion de Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi, y la dirección de Jorge Nisco y Martín Saban.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese